Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Ranking de Smash Aragón - Season 2

¡Os presentamos a los 10 mejores jugadores de nuestra comunidad!

Después de más de un año de la salida de Super Smash Bros. Ultimate, la comunidad aragonesa inicia su primer ranking oficial hasta la fecha, enumerando a los 10 mejores jugadores de esta comunidad.

Tras la buena recepción que tuvieron los torneos mensuales, nos hemos puesto manos a la obra para animar y continuar con el crecimiento de la región a nivel nacional, participando en torneos de fuera de región, e incluso colaborando con la comunidad de Euskadi para el crecimiento mutuo.

En este rank incluiremos torneos que ocurrieron entre la temporada de julio y diciembre, aunque solo se contabilizan aquellos que son aragoneses o nacionales.

Sin más dilación, ¡comencemos!

10º - GuilleCheese.

Este veterano de Smash 4 vuelve a Ultimate para colarse en el ranking, y aunque ya no use a Mewtwo, su Wolf sigue siendo de lo más peligroso, pues en un momento, su estilo de juego podría hacer que tu marcador suba como la espuma.

Sus resultados han sido bastante consistentes, con dos novenos puestos y un décimo tercer puesto, pero confiamos en que no dejará de mejorar de aquí en adelante. 

9º - Asura.

Subiendo tres puestos desde el anterior ranking se encuentra Asura_Joestar, un jugador con gran interés e ilusión hacia el juego que nunca deja de sorprender con sus variados personajes.

Desde sus combos de loop con Pikachu, hasta los más precisos 'dragdowns' con Joker, pasando por los combos de ladder de Meta Knight. No te puedes confiar nunca, ni saber qué personaje escogerá este jugador para su siguiente partida.

Tras su viaje al Safe on Shield de Madrid, decidió que se va a tomar el Smash más allá de un juego, y por ahora, parece que su camino va por buen rumbo.

8º - LMG.

LMG se alza con este octavo puesto tras su mejoría con Ness en estos últimos meses, entrando en dos Top 8 en los torneos Z-Drop y con una mirada también al exterior tras sus viajes a Bilbao, Cataluña y Madrid. Ganando a jugadores notables, realizando así varios upsets a gente como Neku_R, Alitonus, ML41, e incluso sacándole una partida a Thorturator. LMG, jugador de tan solo 17 años apunta bien alto.

No nos sorprendería que en la siguiente temporada continuase avanzando, pero por ahora, lo único que podemos decir es que tiene bastante potencial.

7º - RubenBros.

Más conocido como el conductor de Aragón, porque el Shulk aragonés se mantiene en el rank con su juego tan espontáneo como único.

Tanto sus viajes como las ganas que le ha puesto al juego, le han motivado para mejorar hasta conseguir esta posición. RubenBros cuenta con victorias notables como la de Alitonus y Asura, dos Top 8 de la región. También teniendo en cuenta un noveno puesto que hace que este jugador se mereza esta posición. Seguro que recorrerá los kilómetros que hagan falta para seguir mejorando.

6º - Neku_R.

Este excelente jugador repite en el ranking tras sus rachas de quintos puestos en todos los torneos mensuales, una consistencia impresionante y digna de admiración. Aunque los viajes no sean lo suyo, su Megaman de paciente estilo, continúa en lo alto. Se nota que Neku tiene nivel y ya lo ha demostrado en bastantes ocasiones. Esperamos que nos sorprenda con algún otro upset grande como el que hizo contra el jugador Jofmar00.

5º - Alitonus.

El Rey Dedede de Zaragoza vuelve a la carga tras su bajón puntual. Su exponencial mejoría le ha garantizado un puesto más que digno en el ranking. Alex Gimeno es un jugador nuevo en Ultimate, pero que en el poco tiempo que ha estado, ha conseguido llegar a Top 8 e incluso hacer podios.

En esencia, sus diversos viajes le han ayudado a obtener este quinto puesto. Sus ganas de mejorar y esfuerzo le hacen merecer más que de sobra el Top 5 del ranking. Un consejo; no te dejes atrapar en el borde, porque su inmenso control con el gordo hará que te desquicies.

 

4º - ZaWarudo.

El mítico Captain Falcon de Zaragoza llega hasta el Top 4. ZaWarudo se coloca en el ranking como probablemente el jugador más divertido de ver de esta comuidad. Sus repentinos combos y rápidos ataques hacen que verle en stream sea todo un espectáculo. Los resultados de Top 8 en todos los torneos, e incluso en Z-Drop#1, le han convertido en un jugador que no te quieres encontrar en bracket.

Algunas de sus victorias más destacadas, pueden ser contra MuffN, RubenBros o LMG, aunque creemos que su manera de jugar se ve mejor reflejada en sus montajes, ¡no te olvides de echarles una ojeada en su canal de Youtube!

3º - MuffN.

¡Echa el freno magdaleno! Con una subida de seis puestos en el ranking, magdalenas, o más conocido como MuffN, da la sorpresa en este rank. Sus ganas de mejorar han conseguido que MuffN y su Wii Fit Trainer, consiga llegar hasta lo más alto. Las victorias sobre TJ y ZaWarudo son pocas para la mejoría que ha conseguido. Puestos tan altos como una décimo tercera poisición en el Safe on Shield de Madrid, le han hecho ganarse un nombre dentro de la comunidad.

Su estilo de juego metódico y perfeccionista no hace más que sorprendernos. No dejes que apunte a tu personaje en su libreta, ¡pues es como si te apuntase en una Death Note!

2º - Jofmar00.

En segundo lugar tenemos a nuestro niño prodigio, Jofmar00, también conocido como Yofmar. El agresivo mario, ejerce una presión brutal convirtiendo un golpe en un combo extenso, o incluso, llegar a borrarte un stock con uno de los muchísimos 'confirms' que tiene bajo la manga.

Con tan solo 16 añitos, nuestro Mario ha conseguido resultados de gran calibre, nunca saliendo del podio en los torneos mensuales e incluso ganando el Z-Drop#1, saliendo de pools tanto en el Safe on Shield como en el Codec Call 4, y obteniendo un quinto puesto en el Elite Smushroom Kingdom #8. Es sin lugar a dudas el alma de la comunidad por toda la motivación que tiene por el juego, y es un honor que sea nuestro segundo mejor jugador.

1º - TJ.

Para sorpresa de nadie, el veterano de Brawl, Tyler John, encabeza el ranking con la primera posición. Su adorable pero infernal Peach es la pesadilla de muchos, con sus míticos combos de 60% y 'follow ups' casi imposibles de ejecutar, arrasa todo a su paso.

Los resultados de TJ no pueden ser más consistentes, obteniendo dos primeros puestos y un segundo puesto en la saga de torneos Z-Drop, además de posiciones como un tercer y segundo puesto en la saga de torneos vascos de tier B, Elite Smushroom Kingdom #7 y #8, donde solo ha perdido sets contra Jofmar00, MuffN, Rydle y ElsantoGTZ. TJ vuelve a arrasar en Aragón una vez más.


¡Y con esto me despido, espero que el ranking haya sido de vuestro agrado, recordad que podéis seguir a @AragonSmash para estar al tanto de todas las novedades de nuestra comunidad!

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.


Autor
Jofmar00