Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Torneo
Fecha
21/09/2019 11:00
TIER B

Aftelirfe #47

15/09/2019 47 Participantes
Bar Afterlife Barcelona
Tier B

Introducción

🎮 ¡Bienvenidos al Afterlife!

Un mes más vuelve el mensual más longevo de Super Smash Bros. en Barcelona. ¡Ven a conocer a la comunidad y a ponerte a prueba en esta nueva edición del Torneo Afterlife!

Debido a las limitaciones del bar y al éxito esperado de Smash Ultimate, los torneos mensuales en este local quedarán limitados a 48 jugadores por motivos de logística.

Apuntarse por smash.gg es OBLIGATORIO: no se podrá participar sin preinscribirse.

Al haber plazas limitadas, pedimos por favor que si alguien se apunta al torneo y al final no vendrá, se lo comunique a cualquiera de los TO's del evento. No aparecer en el torneo sin avisar antes del sábado a las 23:59 sin motivo justificable supondrá una suspensión del próximo Afterlife. Es una penalización fuerte pero al estar obligados a limitar las plazas queremos asegurar que éstas se aprovechan.

Como siempre, el bar abre a las 17:00 y se procederá a las inscripciones tan pronto abra, empezando el torneo sobre las 17:30. Recordad que con la inscripción se incluye una consumición gratuita en el bar y que no está permitido traer ni comida ni bebida de fuera.

📍 Cómo llegar

  • Metro: Hospital Clínic (L5)
  • Autobús: Diagonal - Francesc Macià (6, 7, 33, 34, H8)
  • TRAM: Francesc Macià (T1, T2, T3)
  • Aparcamiento: Suele haber sitio para aparcar cerca del local en zona azul/verde, pero al ser domingo, no tendréis que pagar nada.

📋 Lista de espera

Si os habéis quedado sin plaza para este torneo, no desesperéis. Hemos habilitado un formulario que podéis rellenar con vuestros datos para que os añadamos a la lista de espera del torneo. Si se libera alguna plaza y sois los próximos en la lista, un administrador del torneo contactará con vosotros para confirmar vuestra asistencia y apuntaros.

Recordad que, si ya estáis inscritos, es MUY IMPORTANTE que aviséis con la máxima antelación en caso de que no vayáis a poder asistir al torneo. No avisar de vuestra falta impide que vuestra plaza sea aprovechada por otra persona que sí que pueda asistir, osea que sed responsables y comunicad la incidencia a un organizador del evento lo más pronto que podáis.

Enlace al formulario de lista de espera: https://docs.google.com/forms/d/1fI89buy8j7Jfth4lhYrqdEp1fgW8CemBroFHJcGAVm8

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.