Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
07/12/2019 11:30
Torneo
Fecha
14/12/2019 13:00
Fecha
15/12/2019 14:00
TIER B

Afterlife #48 Arcadian

17/11/2019 48 Participantes
Bar Afterlife Barcelona
Tier B

Videos del torneo

Introducción

🎮 ¡Bienvenidos al Afterlife... Arcadian!

Un mes más vuelve el mensual más longevo de Super Smash Bros. en Barcelona. ¡Ven a conocer a la comunidad y a ponerte a prueba en esta nueva edición del Torneo Afterlife!

Esta vez, el torneo será modalidad Arcadian, esto quiere decir que únicamente podrán participar aquellos que no se encuentren ni en el Top 50 de España ni en el reciente Top 20 catalán, publicado hace unos días. ¡Es tu oportunidad para demostrar lo que realmente vales!

Debido a las limitaciones del bar y al éxito esperado de Smash Ultimate, los torneos mensuales en este local quedarán limitados a 48 jugadores por motivos de logística.

Apuntarse por smash.gg es OBLIGATORIO: no se podrá participar sin preinscribirse.

Al haber plazas limitadas, pedimos por favor que si alguien se apunta al torneo y al final no vendrá, se lo comunique a cualquiera de los TO's del evento. No aparecer en el torneo sin avisar antes del sábado a las 23:59 sin motivo justificable supondrá una suspensión del próximo Afterlife. Es una penalización fuerte pero al estar obligados a limitar las plazas queremos asegurar que éstas se aprovechan.

Como siempre, el bar abre a las 17:00 y se procederá a las inscripciones tan pronto abra, empezando el torneo sobre las 17:30. Recordad que con la inscripción se incluye una consumición gratuita en el bar y que no está permitido traer ni comida ni bebida de fuera.

📋 Lista de espera

Si os habéis quedado sin plaza para este torneo, no desesperéis. Hemos habilitado un formulario que podéis rellenar con vuestros datos para que os añadamos a la lista de espera del torneo. Si se libera alguna plaza y sois los próximos en la lista, un administrador del torneo contactará con vosotros para confirmar vuestra asistencia y apuntaros.

Recordad que, si ya estáis inscritos, es MUY IMPORTANTE que aviséis con la máxima antelación en caso de que no vayáis a poder asistir al torneo. No avisar de vuestra falta impide que vuestra plaza sea aprovechada por otra persona que sí que pueda asistir, osea que sed responsables y comunicad la incidencia a un organizador del evento lo más pronto que podáis.

Enlace al formulario de lista de espera: https://docs.google.com/forms/d/1fI89buy8j7Jfth4lhYrqdEp1fgW8CemBroFHJcGAVm8

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.