TIER B

Battle For Atlantis

19/04/2019 - 21/04/2019 83 Participantes
Asociación Vecinal de San Miguel de Oia, Vigo Pontevedra
Tier B

Introducción

 

Comienza la primera batalla final de Smash Galicia

 

Durante los últimos años de Sm4sh, los que figuraban mejores jugadores de la región han dominado con puño de hierro todos los torneos: pocas veces aparecía alguien que pudiera plantarles cara y hacerse un hueco en los top 8s de los eventos más potentes.

Un jugador llegó a teorizar con que estos jugadores de carácter inexpugnable con respecto al resto no podían ser humanos normales, que habían nacido para jugar y ganar. Por la cercanía de la región al continente perdido, se conoció a estos top players como "atlantes".

Los atlantes siempre han despreciado a los que consideraban inferiores, calificándolos de varias maneras no muy cariñosas. Los demás jugadores no podían cobrar su venganza, ya que para ellos era imposible desarrollar una forma consistente de derrocarlos. Habían creado un dispositivo, la armadura argumental, que les protegía de todo mal.

Hasta ahora.

Con la llegada de Smash Ultimate, los atlantes están más a la par con respecto al resto que nunca. Los jugadores objeto de burlas y desprecio han dado un golpe sobre la mesa y buscan un espacio entre las zonas más altas de los rankings, dando guerra como nunca antes. Los atlantes comienzan a caer lentamente, y entre ellos salta la alarma. Deben de luchar, pero, ¿cómo?

Un atlante tiene una brillante idea: llevar al enemigo a casa. Organizar un torneo de proporciones épicas para poder reclamar lo que es suyo. Ofrecer su "Atlántida" como venue y tomar así de nuevo el control.

Y así nace Battle For Atlantis: una lucha entre atlantes y smashers por el control de una región. ¿Quién se llevará la gloria?

Información del torneo

Battle for Atlantis es el primer torneo de carácter rexional de Smash Ultimate. El torneo tendrá lugar en la sede de la Asociación Vecinal socio-cultural y deportiva de San Miguel de Oia, una venue con vistas a la ría de Vigo la mar de espaciosa que permitirá la habilitación de más de 20 setups para la realización del torneo.

El evento tendrá lugar desde el día viernes 19 de abril por la tarde, hasta la tarde del domingo 21 de abril, jugándose el side event, singles y teams el viernes, sábado y domingo respectivamente.La asociación ofrece tres espacios para el torneo:

-Una sala hexagonal (a la que nos referiremos como "Hexágono") situada junto a la cantina de la asociación. En esta zona estarán situadas la gran mayoría de setups.

-El hall de la sede. En dicho hall se hallarán ambién varias estaciones de juego.

-Un espacioso auditorio. En el auditorio se colocará la setup de stream y proyectaremos las partidas que se vayan a retransmitir. Cuenta con una gran cantidad de butacas para el visionado de la retransmisión.

Además de estos espacios, las instalaciones nos ofrecen la posibilidad de comer en su cantina un delicioso menú, el acceso a los baños y a toda la zona de exteriores de la asociación.

 

Housing

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgmW6fZb6E7-T8S1-99OQiwzvfdj0fK9DzzUxMXPLFuG5xIg/viewform

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


1 comentarios Ordenar comentarios por
Haar
¡ATENCIÓN! ¡Ahora Battle for Atlantis cuenta con otra opción de hospedaje! A escasos 15 minutos caminando desde la venue, se podrá acampar en las inmediaciones del Restaurante Curbeira. El camping podría albergar como máximo entre 35 y 45 personas (unas 9-10 tiendas como mucho). El precio es de 4€ por persona cada noche, y 4€ por cada noche que esté instalada la tienda de campaña. i escogéis esta opción, os recomendamos que conforméis un grupo de 4 personas y llevéis una tienda de 4 o más personas. De esta forma, cada noche que paséis serían como mucho 5 euros por cabeza. Una vez hayáis conformado vuestros grupos, os rogamos que nos informéis a través de cualquier vía antes del 15 de abril. Para contactar con nosotros, busca la sección de contacto y escoge el método que prefieras.