Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Torneo
Fecha
11/12/2022
Torneo
Fecha
17/12/2022
TIER C

Brinstar League: Last Chance Qualifier

26/11/2022 25 Participantes
Arena Gaming, Sevilla Sevilla
Tier C

Introducción

¡Llega la última oportunidad para entrar a Play-Offs de Brinstar League!

La última plaza que ocupará el invitacional de seis jugadores en los Play-Offs de Brinstar League se decide en este torneo. ¿El formato? El mismo que en cada mensual. ¿El premio? El mismo, además de la posibilidad de participar en los Play-Offs de Primera sin importar la división en la que te encuentres con entrada gratuita a Mangafest el viernes del Play-Off.

¿Puedo participar si no estoy apuntado en la liga?

Sí, a efectos prácticos el torneo funcionará como otro mensual cualquiera. Para los participantes de la liga, un jugador tendrá la oportunidad de ocupar la sexta plaza de Play-Offs el jugador que cumpla las siguientes condiciones:

  • El jugador que resulte campeón del torneo y esté disputando la liga Brinstar League (no importa la división que sea).
  • Si el campeón no cumple la condición (no está inscrito o ya está clasificado) se pasa al subcampeón y así sucesivamente hasta recorrer todo el Top 8.
  • En caso de jugadores empatados (quintos y séptimos puestos), tendrá prioridad el jugador de la división superior y luego el que más puntos tenga en ese instante durante la liga.
  • En caso de no cumplirse esas condiciones para ningún jugador del Top 8, jugará el Play-Off el sexto clasificado de Primera División.

 

Formato del torneo

Se harán Bracket Pools en el torneo divididas en dos waves si se alcanzan 24 jugadores inscritos o más, donde los cuatro vencedores (dos por Winners y dos por Losers) jugarán la fase final en formato double elimination (se omite la primera fase si no se alcanzan los 24 jugadores inscritos). Bo3 en todas las rondas hasta Top 16.

Amateur Bracket

Los jugadores que no pasen de pools podrán participar completamente gratis en un torneo amateur formato Round Robin Pools que servirá para mejorar el seeding de los jugadores en futuros torneos. Esto os permitirá tener muchas más oportunidades de competición a lo largo del día si no habéis tenido suerte con el torneo principal, ¡aquí cada jugador importa!

Horarios

  • 11:00 h: Apertura de venue e inscripciones

  • 12:00 h: Comienzo de Wave A.

  • 13:00 h: Comienzo de Wave B.

  • 14:00 h: Pausa para comer.

  • 15:30 h: Comienzo fase final del torneo y Amateur Bracket.

  • 19:30 h: Se comienzan a desmontar setups de free-plays.

  • 21:00 h: Entrega de premios y fin del torneo.

Inscripción

Las inscripciones están limitadas a 48 plazas y se lanzarán el jueves 10 de noviembre a las 18:00 h.

La inscripción se realizará de forma exclusivamente online a través de smash.gg. El precio de la venue es de 4 euros más 1 euro de organización, mientras que el de inscripción es de 2,5 euros, un total de 7,50 euros. El pago se realiza presencialmente el día del torneo cuando vayas a confirmar tu plaza en la venue.

Debido al número limitado de plazas, el jugador inscrito que no pueda venir finalmente deberá comunicar su DQ en un plazo superior a 24 horas al torneo. De lo contrario, el jugador puede ser sancionado sin poder participar en el próximo torneo marca RPL que se realice a juicio de la propia organización. Realizar DQ de forma presencial en el torneo también está castigado con sanción mientras el número de plazas sea limitada.

Venue

El torneo será realizado en Arena Gaming Sevilla, local de e-sports situado a diez minutos andando desde el centro comercial de Los Arcos y a doce minutos desde Nervión Plaza. Un local espacioso con todas las medidas de seguridad necesarias para la realización del torneo.

Premios

El bote acumulado de inscripción será el premio entregado en el torneo íntegramente, además de medallas para los primeros clasificados. Los premios serán repartidos de la siguiente forma:

- De 0 a 32 participantes: 1st 60%, 2nd 30%, 3rd 10%.
- De 33 a 64 participantes: 1st 50%, 2nd 25%, 3rd 15%, 4th 10%.

 

Seeding y brackets

El seeding y los brackets provisionales del torneo se publicarán el viernes 25 de noviembre, justo al finalizar el periodo de inscripción. Los jugadores disponen de ese mismo día para realizar las reclamaciones o consultas que tengan sobre ello. El sábado 26 de noviembre serán publicados el seeding y los brackets definitivos, teniendo en cuenta las notificaciones de los jugadores en el día anterior.

Streaming

Se retransmitirán todos los partidos posibles del torneo en nuestro canal de Twitch oficial. El streaming será casteado por comentaristas de Ranked Players League que pondrán toda la emoción a las partidas que se disputen.

https://www.twitch.tv/rpleague

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.