Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.
TIER C

Elemental Summit: Smash Ignis II

27/11/2021 20 Participantes
Arena Gaming, Sevilla Sevilla
Tier C

Introducción

¡El primer circuito nacional post-pandemia realiza su parada en Sevilla!

Gracias al gran esfuerzo de Beehive Gaming Box, Smash Galicia, MAD Smash, SmashBrosBCN y Smash Sevilla, tendremos el placer de ver a los 16 mejores jugadores del país reunidos en un evento de carácter invitacional donde el espectáculo está garantizado.

¿Quieres formar parte del TOP 16? Da lo mejor de ti en los clasificatorios mensuales que tendrán lugar en cada extremo del país, ¡por supuesto Sevilla acogerá el torneo clasificatorio para los jugadores del sur!

¿Cómo me clasifico al Elemental Summit?

El sistema de clasificación para el Elemental Summit está basado en un sistema de puntos a nivel nacional. Para obtener dichos puntos, debes lograr alcanzar alguna posición entre el primer y el decimotercer puesto. Las 16 personas con mayor puntuación se clasificarán para el torneo invitacional en Madrid.

Un jugador podrá jugar tantos torneos del circuito en un mismo mes como desee, pero únicamente se contarán sus 2 mejores posiciones de ese mes.

La asignación de puntos es la siguiente:

- Top 1: 50 puntos

- Top 2: 30 puntos

- Top 3: 20 puntos

- Top 4: 12 puntos

- Top 5: 8 puntos

- Top 7: 5 puntos

- Top 9: 3 puntos

- Top 13: 1 punto

Puedes consultar la información relativa al sistema de clasificación en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1WCGUJKiYEGSX9_6sWZr0EUyqmX_c1yll/view

 

Formato del torneo

Se realizarán Bracket Pools de dos tandas de 32 componentes cada una, donde avanzarán a la fase final los ocho mejores de cada grupo (cuatro por Winners y cuatro por Losers). Bo3 en todas las rondas hasta Top 16, que será Bo5. 

Horarios

  • 10:00 h: Apertura de venue e inscripciones
  • 10:30 h: Comienzo de Wave A.
  • 12:30 h: Comienzo de Wave B.
  • 14:30 h: Pausa para comer.
  • 16:00 h: Comienzo TOP 16.
  • 18:00 h: Se comienzan a desmontar setups de free-plays.
  • 21:00 h: Entrega de premios y fin del torneo.

Inscripción

Las inscripciones están limitadas a 64 plazas.

La inscripción se realizará de forma exclusivamente online a través de smash.gg. El precio de la venue es de 10 euros, mientras que el de inscripción es de 5 euros, un total de 15 euros (debiéndose obligatoriamente pagar venue e inscripción para acudir al torneo debido al aforo limitado durante la pandemia). El pago se realiza presencialmente el día del torneo cuando vayas a confirmar tu plaza en la venue.

Debido al número limitado de plazas, el jugador inscrito que no pueda venir finalmente deberá comunicar su DQ en un plazo superior a 24 horas al torneo. De lo contrario, el jugador puede ser sancionado sin poder participar en el próximo torneo marca RPL que se realice a juicio de la propia organización. Realizar DQ de forma presencial en el torneo también está castigado con sanción mientras el número de plazas sea limitada.

 

Venue

El torneo será realizado en Arena Gaming Sevilla, local de e-sports situado a diez minutos andando desde el centro comercial de Los Arcos y a doce minutos desde Nervión Plaza. Un local espacioso con todas las medidas de seguridad necesarias para la realización del torneo.

Premios

El bote acumulado de inscripción será el premio entregado en el torneo íntegramente, además de medallas para los primeros clasificados. Los premios serán repartidos de la siguiente forma:

  • De 0 a 32 participantes: 1st 60%, 2nd 30%, 3rd 10%.
  • De 33 a 64 participantes: 1st 50%, 2nd 25%, 3rd 15%, 4th: 10%.

Seeding y brackets

El seeding y los brackets provisionales del torneo se publicarán el viernes 26 de noviembre, justo al finalizar el periodo de inscripción. Los jugadores disponen de ese mismo día para realizar las reclamaciones o consultas que tengan sobre ello. El sábado 27 de noviembre serán publicados el seeding y los brackets definitivos, teniendo en cuenta las notificaciones de los jugadores en el día anterior.

Streaming

Se retransmitirán todos los partidos posibles del torneo en nuestro canal de Twitch oficial. El streaming será casteado por comentaristas de Ranked Players League que pondrán toda la emoción a las partidas que se disputen.

https://www.twitch.tv/rpleague

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.