Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
25/08/2019 10:00
Fecha
31/08/2019 11:00
TIER C

Evolution Smash Saga 1

11/08/2019 25 Participantes
Huelva Huelva
Tier C

Introducción

Evolution Smash Saga
Nos complace anunciar la nueva temporada de torneos de Smash Bros Ultimate en Huelva, la Evolution Smash Saga. Tras meditarlo y observar las opiniones respecto al último torneo, hemos decidido trasladarnos al Evolution Gaming Center, el primer centro del alto rendimiento de Huelva. El evento comenzara a las 11:00 el día 28 de julio, contaremos con un evento de singles y seguido de este, con un evento de teams.
 
¿Qué Ofrecemos?
Ofrecemos un local amplio, con más de 20 monitores disponibles con sus respectivas sillas para conectar consolas, un espacio para comer, bebidas, snacks y un menú variado de bocadillos calientes. Además, disponemos de aire acondicionado, wifi gratis y una pantalla en la que consultar las brackets.
También dispondremos de stream que será retrasmitido en el twitch de Smash Bros Spain o Smash Bros Andalucia.
 
*Los monitores no disponen del altavoces, por lo que se recomienda traer auriculares de tipo jack.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


1 comentarios Ordenar comentarios por
Flamberik
Pues como es habitual voy a hacer los resultados e impresiones de turno (dejando mi bias de que illo heganao xd). El local es nuevo y es estupendo, se estaba muy cómodo allí y se cabía perfectamente, tiene una sala para casters insonorizada que es de 10 y también una sala alejada del setup del streaming para verlo. Además todas las consolas tenían un splitter HDMI y cada uno jugaba en una pantalla con sus propios cascos, un puntazo vamos. La única pega que tengo es el setup del torneo, que no tenía para usar cascos. Tampoco fue un problema porque la tele en la que se juega tiene un volumen decente y como los que están viendo la partida están en otro lado tampoco molestan. Voy a hacerle una mención especial al dueño del local (no sé si es el dueño, pero el que estaba allí ese día) que fue super simpático, estuvo atento a todo para que nos lo pasásemos bien y nos invitó a Decade y a mí a Nestea cuando estábamos casteando con la boca seca. Por último unas menciones fugaces: - A los TOs que se lo han currado mucho, de los mejores torneos a los que he ido últimamente, que estaba bien hasta el seeding. - Toda la gente que se dio prisa en teams para que no me hiciese DQ el coche, mis agradecimientos. - Decade: illo casi meganas xd Y ya estaría. En resumen: buen torneo, montad otro igual que voy 100% seguro.