Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
10/08/2019
Fecha
11/08/2019
TIER B

Redwolf Saga 14

13/07/2019 61 Participantes
Redwolf eSports Center Sevilla
Tier B

Introducción

¿QUÉ ES LA REDWOLF SAGA?

Se trata de una serie de torneos mensuales que dio inicio el día 10 de febrero de 2018 en el RedWolf e-Sports Center. La fecha concreta de los respectivos eventos se irán publicando o bien a través de Smash.gg, el foro de Smashbrosspain o a través de los diversos grupos de WhatsApp de Super Smash bros, de los cuales uno está únicamente dedicado a informar sobre torneos de toda Andalucía. Si desea ser notificado acerca de estos eventos y no está dentro de ninguno de los grupos por los que se facilita la información, no dude en hacérselo saber al staff.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos uno de los mejores espacios en la capital andaluza para que el usuario pueda disfrutar al máximo de la experiencia competitiva. El RedWolf e-Sports Center, al ser un centro de alto rendimiento gaming, está completamente habilitado para que los torneos fluyan a muy buena velocidad, dejando abierta la posibilidad de jugar free-plays siempre que el número de setups como el tiempo así lo permitan, el número de monitores disponibles varía según el número de participantes habiendo llegado a superar los 20 en los torneos más grandes, por lo que la comunidad solamente tendrá que colaborar con la aportación de consolas Nintendo Switch, recibiendo a su vez un descuento en la inscripción a través de Smash.gg si se ofrece a traerla al local. También deseamos remarcar que aquellos que no deseen participar en el torneo siempre podrán jugar free-plays mientras se haya pagado la venue y no exceda el aforo o estas ralentizaran el desarrollo de los torneos.

¿HABRÁ STREAM?

Sí, y con la mayor calidad y velocidad posible gracias a la conexión de 300Mb/s simétricos de los que dispone el local. Los torneos será stremeados en: Smash Bros. Spain o, en su defecto, en: Smash Bros. Andalucía.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


2 comentarios Ordenar comentarios por
Korge
En lineas generales ha sido horrible. Bueno: -Se podian jugar bastantes freeplays. -Se ha controlado un poco más el tema del mal olor en la puerta de la venue. Malo: -0 control tanto del streaming como del 90% de los casters en la gran mayor parte del evento. -Empezando el evento a las 11:30-12:00 algunas pools empezaron a las 2 de la tarde. -La gente gritando 24/7 por nada. -El formato de la bracket arruinó la experiencia a más de un jugador.En la ronda 1 de Winners nos enfrentamos dos de nuestra región y si ganabamos nos enfrentabamos a otro de nuestra región (Eramos 4 de 32 personas).Y en Ronda 2 de Losers me encontré al seed 1 de mi Pool. Estos son los cambios que yo propondría para futuros eventos,no soy experto en el tema pero creo que os pueden ayudar. 1º El formato de la bracket: Las Round Robin Pools son malas.Tienen un montón de fallos: -No se pueden "controlar" los upsets -Los upset no cuentan para nada -Es lo mismo si pasas primero,segundo o tercero quitando importancia a las wins.Si total van a pasar por Winners. -Los jugadores pueden "amañarse a si mismos" para elegir una bracket más favorable (cosa que he oido a varios jugadores en el RedWolf oir que lo van a hacer a propósito). Lo único que aporta las Round Robin Pools es que todo el mundo juegue un montón de partidas.Para eso existen las Amateur Bracket,si no pasas de Pools puedes participar en otra bracket con sus Winners y sus Losers.Esto en muchos casos es más rápido que hacer Round Robin Pools. 2º Streaming: -Para saber que poneis en streaming organizadlo el día de antes.Que tengan un seeding "parejo".Apuntadlo en un papel aparte o en las notas del teléfono y hacedselo saber a los capitanes de las Pools para que no haya confusiones. -La grandisima mayoria de casters se notan que carecen de "seriedad" (por decirlo de alguna manera).No es la primera que vez que pasa ni mucho menos.Se debería plantear retransmitir las partidas sin casteos,algunas comunidades lo hacen y en muchos casos se agradece,no tienes que quitarle el sonido al video.

El_Bardo
Creo que el RedWolf debe ser de los pocos torneos que aún se aferran al Round Robin, es un formato desfasadisimo que no deberia de existir ya. Para premiar a la gente que pierde 0-2, organiza Ladders o Amateur Bracket y todo el mundo contentos ...