Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.
TIER N

Revienta al Random!

21/06/2020 0 Participantes
Torneo Online Alicante
Tier N

Introducción

¡Bienvenidos a la primera edición de "Revienta al Random"!

Inspirados en la pasada edición de la famosa serie Quarantine Edition, varios jugadores de Smash Alicante hemos decidido hostear un torneo en el que el único personaje jugable... ¡es la casilla de "Aleatorio"!

Este torneo está abierto a todos los participantes de la comunidad española, y será un torneo de doble eliminación. El número de plazas alcanza un máximo de 64 personas, ¡así que no te quedes sin la tuya!

Una buena conexión entre ambos jugadores es fundamental en una competición online, así que en este torneo nos tomaremos muy en serio los problemas de internet que puedan surgir entre los participantes. En caso de que un jugador presente problemas de lag, los moderadores considerarán la descalificación del jugador. Por todo esto, se recomienda encarecidamente el uso de un adaptador de cable LAN.

La selección del escenario se hará mediante Smash.GG, y estos serán los utilizados en el ruleset actual de Smash Bros Spain.

Los encuentros serán BO3 hasta el top 8, que a partir de ahí serán BO5.

 

Para localizar más fácilmente a los oponentes, y contactar con los organizadores del torneo, se recomienda entrar al servidor de Discord creado exclusivamente para este torneo.

El torneo será retransmitido en dos canales de Twitch distintos, ambos por parte de jugadores de Smash Alicante.

Por la mañana, a partir de las 11:00 de la mañana y hasta el descanso para comer, Papabollo se encargará de hostear el evento.

Por la tarde, el torneo continuará en el canal de Xevii hasta terminar la bracket.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.