Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
25/01/2020 11:30
Fecha
26/01/2020 12:00
Fecha
01/02/2020 11:00
TIER A

Safe On Shield II

08/02/2020 127 Participantes
El Sitio de mi recreo Madrid
Tier A

Introducción

¡Te damos la bienvenida a la segunda entrega de esta serie de torneos de Super Smash Bros. Ultimate organizados por MAD Smash, la comunidad madrileña de SmashBrosSpain!

 

Se realizará el día 08 de Febrero de 2020 desde las 12:00 hasta las 21:00 (SE RECOMIENDA LLEGAR 30 MINS ANTES PARA AGILIZAR MONTAJE Y EVITAR POSIBLES TARDANZAS) en "El sitio de mi recreo" (cruce Calle de sierra del Torcal y Calle Real de Arganda). Consulta el mapa más abajo.

 

El pago de este torneo se realizará exclusivamente vía PayPal con el fin de ahorrar posibles problemas con el dinero en la venue.

 

Safe On Shield II

 

Esta entrega es un gran torneo con una gran cantidad de plazas disponibles para los mejores jugadores del país ¿Te lo vas a perder?

 

Inscripción

 

El precio de la inscripción se compone:

 

3,5€ del torneo individual, que irán íntegramente al bote del premio.*

 

*Nota: Como podéis ver, el torneo es más barato de los que organizamos habitualmente. Igualmente si queréis, os invitamos a hacer una donación al PayPal en el que se cobra el torneo por pequeña que sea con el fin de invertir en mejorar la calidad de futuros torneos de MAD Smash 

 

Normas:

 

Las setups (consola + televisión) tienen prioridad para el torneo. Pero si no hay torneo, ¡siéntete libre de utilizarlas!

 

 

A todos nos encanta jugar, ¡pero no te acomodes! Rota con los demás asistentes para que juegue todo el mundo.

 

Debemos cuidar y respetar el local en el que se realiza el evento. 

 

Con el fin de disfrutar de un ambiente agradable, rogamos el máximo respeto entre los asistentes al evento. En caso de disrupción del mismo los organizadores tomarán medidas con el fin de mitigarla.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.