Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
17/11/2019
Torneo
Fecha
23/11/2019 11:00
Fecha
30/11/2019
TIER C

Smash In Tabula #2

27/07/2019 20 Participantes
Ludus In Tabula, Badajoz Badajoz
Tier C

Videos del torneo

Introducción

Información Básica

10:30 - 11:00: Llegada y pago de la inscripción.

11:00 Inicio del torneo.

Descanso para comer de entre dos y tres horas (las horas exactas de nicio y finalización de este se comunicarán en el propio torneo)

Cualquier duda que tengáis puede resolverse contactando con la cuenta de twitter de Smash Extremadura.

El ruleset será el de SBS

Normativa respecto a la venue

  • El material es prestado, por lo que hay que tener el mayor cuidado con él y tratarlo con el máximo respeto posible. En resumen: si rompes, pagas.
  • Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hablar con jugadores que estén en medio de un set del torneo. Si quieres observar y comentar una partida, hazlo desde una distancia prudente donde no molestes. Si algún TO te ve haciendo esto, serás descalificado del torneo automáticamente.
  • No se puede levantar demasiado el tono ni hacer ruido excesivo: estamos en una tienda relativamente pequela y el resto de clientes y jugadores pueden molestarse. No obedecer esta norma puede ser motivo de expulsión de la tienda, y por tanto, del torneo.
  • Cualquier daño o desperfecto a la propia tienda y su material conlleva la expulsión del torneo y quedaría a juicio del tendero la correspondiente sanciñon.

Los TO se reservan el derecho de expulsión e interpretación de estas normas. El desconocimiento de estas no exime de su cumplimiento.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


2 comentarios Ordenar comentarios por
Yamaneko
No voy a hablar de mis resultados Xd pero concuerdo con AlexGir en la fluidez del torneo. Esta vez contábamos con la experiencia del anterior y aunque siempre hay cosas que mejorar, se ha notado. Dicho esto, llegemos de nuevo a tier C y sigamos mejorando!
AlexGir
En este torneo todo fue mucho más fluido que en el anterior y pudo venir Campizzo, que aún no había venido al primer torneo oficial. Personalmente contento con el resultado y con el juego con mi main, pero mi second está demasiado verde. Keep improving. Continuaremos tratando de mantenernos activos en nuestra región!