Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.
TIER B

Super Charge Shot Series

29/01/2022 32 Participantes
Carrer d'Eusebi Estada, 67, 07004 Palma Mallorca
Tier B

Introducción

¡Vuelven los Charge Shot! Sin embargo, en esta ocasión no tendréis que usar el cable, ya que esta nueva saga de torneos organizada por Charlie y apoyada por Smash Bros. Mallorca será... ¡completamente offline!

 
 

Tras barajar todas las opciones y estando más que satisfechos con experiencias previas, Gamers Palma se encargará de nuevo de alojar la nueva saga de torneos de referencia de Mallorca.

¿Y cómo se apunta uno? Muy fácil: podéis hacerlo presencialmente en GAMERS PALMA o a distancia vía Smash.gg antes del 27 de enero. Pasada esa fecha se cierran las inscripciones y NO habrá excepciones.

El importe de inscripción es de 6 euros, + un 10% de processing fee si optáis por inscribiros por Smash.gg.

El importe de inscripción permite financiar los premios del torneo, el espacio, medallas/trofeos y demás.

El torneo será el 29 de enero a las 12:00.

La saga Charge Shot

Como ya sabéis, la saga Charge Shot fue una de las series de torneos más exitosas organizadas durante los primeros meses de pandemia, y esperamos que esta saga offline alcance niveles de calidad incluso superiores.

El torneo admitirá un máximo de 64 participantes. A pesar de que en un principio no será obligatorio asistir con el Certificado COVID digital de la Unión Europea (es obligatorio solo hasta el 24 de enero), en estos momentos desconocemos si las administraciones públicas podrían extender su requerimiento. Tened en cuenta que si os apuntáis, se prorrogan dichas medidas y no disponéis del certificado, no podréis participar en el torneo ni recuperar el importe de inscripción.

Los combates más destacados se retransmitirán en el canal de Twitch de Charlie: https://www.twitch.tv/charliessb

¿Y cómo se paga? Hay dos formas: una es mediante trasferencia bancaria en Smash.gg hasta el cierre de las inscripciones, y la otra es yendo presencialmente a Gamers Palma para pagar por adelantado, antes del cierre de inscripciones, que será día 29 de enero.

La organización se reserva el derecho de decidir qué combates se retransmitirán.

PREMIOS

Los premios serán económicos y dependerán de la recaudación. Alrededor del 40% o el 50% de la recaudación se destinará de manera íntegra a los premios.

NORMAS Y DETALLES EXCEPCIONALES POR COVID-19

—Si no cumplís las normas aquí especificadas podríais ser descalificados del torneo sin derecho a recuperar el importe de inscripción.

—La organización traerá gel hidroalcohólico cortesía de Smash Bros. Mallorca para que os desinfectéis las manos. Nos comprometemos a asegurar un torneo seguro para todo el mundo.

—Tendréis espray desinfectante a vuestra disposición para desinfectar el material. Esta es una responsabilidad individual de cada jugador.

—Será OBLIGATORIO el uso de mascarillas en todo momento. Cada uno debe traer la suya.

—Aseguraos de mantener una distancia de 1,5 metros con el resto de jugadores.

—Evitad dar la mano y chocar puños. Y si no os dais cuenta y lo hacéis, usad el gel hidroalcohólico.

—No compartáis mandos. Cada uno debe traer el suyo.

—No podrán usarse los cascos del stream, así que os aconsejamos que llevéis los vuestros personales.

—No podréis entrar en zonas como la del stream si no se os ha llamado a ellas.

—Esto debe ser así siempre, pero venid DUCHADOS Y CON ROPA LIMPIA. En general, las medidas de higiene normales (lavarse las manos, no compartir bebidas) deberían ser más importantes que nunca.

—Los setups estarán colocados asegurando la distancia de seguridad. No mováis las sillas de sitio.

—Si se os indica que debéis salir del local, debéis obedecer de inmediato.

—Si el torneo se cancelara por cualquier razón, se os devolvería el importe de inscripción. Sin embargo, si se celebra, os apuntáis y luego no venís, no tendréis derecho a recuperar dicho importe, como siempre.

—Se permite la entrada de espectadores dentro de unos límites razonables.

—Si la Administración extiende el uso del Certificado COVID, será obligatorio que traigáis uno vigente. Sin él no podréis participar, aunque hayáis pagado el importe de inscripción y tratéis de "demostrar" que os habéis vacunado o habéis pasado la enfermedad. Tened en cuenta que es un requerimiento legal y que si se hicieran excepciones el local podría ser víctima de una sanción administrativa.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.