Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
26/01/2020 12:00
Fecha
01/02/2020 11:00
Fecha
08/02/2020
TIER B

Torneo Smash Ultimate Defcon Shop II

09/03/2019 70 Participantes
Defcon Shop Mallorca
Tier B

Introducción

 

¡Bienvenidos al próximo torneo de Super Smash Bros. Ultimate de Mallorca!

 

En este torneo de Super Smash Bros. Ultimate, que contará para el primer ranking oficial de Smash Bros. Mallorca, animamos a todos los aficionados a Smash de Mallorca a que se unan a nosotros para pasarlo bien y competir. Será la mejor forma de descubrir este nuevo título, conocer a jugadores con los mismos gustos que tú y disfrutar de los primeros combates competitivos de Smash Ultimate de Mallorca, que se retransmitirán en directo en streaming en el canal SmashBrosSpain. De hecho, este torneo también cuenta para la clasificación oficial nacional de Smash Bros. Spain.

 

Dispondremos de unas seis o siete Nintendo Switch con su respectivo Super Smash Bros. Ultimate para que el encuentro avance rápido y podáis jugar mucho, que al final eso es lo importante. Enseguida que se desocupen los monitores podrán destinarse a partidas libres.

Para participar, tendréis que pagar 4 euros para sufragar los premios, que procederán de la recaudación. Aparte, Frikers (una tienda de Palma) nos patrocina y aportará... ¡trofeos para los ganadores! No está mal, ¿verdad?

¿Que cómo se hará el pago? Hay dos formas: una es mediante trasferencia bancaria en Smash.gg hasta el cierre de las inscripciones, y la otra es yendo presencialmente a Defcon Shop Palma para pagar por adelantado, antes del cierre de inscripciones, que será día 7 de marzo. ¿Por qué no se acepta pago en tienda el mismo día? Muy sencillo: porque muchos jugadores se apuntaban a distancia y luego no venían. De esta forma aquellos que no quieran ir pueden pagar vía transferencia bancaria y aquellos que no tengan acceso a una tarjeta de crédito tendrán la posibilidad de ir a pagarlo en persona.

En principio, volvemos a las brackets simples de doble eliminatoria, aunque es posible que se vuelvan a hacer pools según el tiempo del que dispongamos y del número de participantes.

El staff se reserva el derecho de decidir qué combates se retransmitirán. En principio, cuanto más lejos lleguéis, más posibilidades tendréis de salir en el streaming.

Esperamos que, una vez más, consigamos hacer entre todos un torneo divertido y, sobre todo, épico.

El torneo comenzará a las 10:30 de la mañana y a las 14:00 se hará una pausa para comer para retomar el encuentro a las 16:00.

Este torneo promete ser muy divertido y épico, así que... ¡no os lo perdáis! Invitad a vuestros amigos también al encuentro.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.