Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
10/08/2019
Fecha
11/08/2019

Crónica Fastfall VI

Descubre cómo fue el torneo más importante de Madrid desde la salida de Smash Ultimate

El pasado 25 de mayo tuvo lugar el Fastfall VI en el local de UNTTS Gaming Lounge. Ha sido hasta ahora el torneo más importante de Smash Ultimate en Madrid con una cantidad de 82 players de varias regiones de toda España, entre los que podemos destacar a grandes players como: S, Marc, Pepo, Greward, Marcpq, Nessome, Rydle, IvándeSevilla, Garrote, Pefo, Dabif, Kratogans, ¡y muchos más!

Foto grupal al finalizar el evento.

El evento comenzó a las 12 y contó con más de 20 setups para jugar, lo que hizo que el evento fuera fluido y se pudieran jugar partidas amistosas fuera de torneo de forma agradable. Se empezó con el torneo de Teams, que contó con 25 equipos muy variados, y el top 8 quedó de la siguiente manera:

1º - S/Greward
2º - JoseLuisasdfg/Nessome
3º - Marc/Marcpq
4º - Rydle/Garrote
5º - Pepo/Pefo
5º - Guerao/Dabif
7º - Shancks/Mewser
7º - Noah/Ragdanell 

El torneo de Teams no fue retransmitido por streaming a excepción de la Loser Final y la Grand Final. Aquí tenéis esta última mientras que el resto de vídeos del torneo serán súbidos próximamente.

Mientras finalizaba Teams, dio comienzo el torneo de Singles con 82 participantes. Hubo mucho nivel durante todo el torneo y sin duda hubo algunas sorpresas en los enfrentamientos.

El torneo se dividió en 8 bracket pools y de ahí se pasaba al top 32. En las pools pudimos ver upsets tales como Smashcuash venciendo a luu~, Net13 ganando a MoisMois7, Guerao y MM venciendo a Rei, Kratogans venciendo a Nau525 y Dabif venciendo a AndresFn. En la primera ronda de Winners del top 32 hubo también muchas sorpresas como: Kratogans ganando a Pefo 3-2, Garrote ganando a IvándeSevilla 3-1, y Dabif ganando a Marcpq 3-1. En las siguientes rondas de Winners cabe destacar la victoria de Pepo sobre Greward con un 3-1. Pasamos a la parte de Losers y nos encontramos con Noah ganando a Nau525 3-2, AndresFn ganando a Rydle 3-1, Garrote ganando a Pefo 3-2 y por último Marc ganando a Greward 3-1 y a Pepo 3-0 para posicionarse en la Grand Final. Finalmente, Marc consiguió hacer reset, ganando consistentemente a S con un 3-0; sin embargo, S consiguió ganar el torneo acabando con un 3-0 en el último set de la Grand Final. Cabe destacar que hasta el momento S no había perdido contra ningún jugador Español, siendo sus únicas derrotas en el Tech Republic IV a manos de extranjeros.

El top 8 quedó de la siguiente manera:


1º - S
2º - Marc
3º - Pepo
4º - Greward
5º - Marcpq
5º - Garrote
7º - Nessome
7º - Pefo

Y aquí tenemos la Grand Final:

Cabe destacar que gracias al número tan grande de setups que había se pudieron jugar partidas amistosas durante bastante tiempo. Aquí os dejamos algunas fotos de los jugadores divirtiéndose; para ver todas, podéis acceder a este Tweet de Mad Smash.

Para ver el resto del torneo, estad atentos al canal de Youtube de Smash Bros Spain. Y para estar al tanto de todos los acontecimientos, podeís seguir por Twitter a Smash Bros Spain y a Mad Smash.

Foto antes de empezar el torneo de Singles. Tomada por @KenkoRpg

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.