Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Gaming Sisters presenta: Sisters Worldwide 2

Segunda edición de la crew battle femenina de las Gaming Sisters

Hace ya un tiempo que un grupo de chicas mexicanas decidieron unirse bajo el nombre de @GamingSisters, creando el primer torneo internacional de Smash Bros. dedicado única y exclusivamente a jugadoras. Ahora, dos años después, nos traen la segunda entrega del Sisters Worldwide, la mayor crew battle internacional femenina. En esta edición jugarán alrededor de 80 chicas de distintas partes del mundo, concretamente de 17 países distintos, siendo en total 10 equipos de 8 jugadoras, de las cuales jugarán 6, y se quedarán 2 en reserva. 

 

 

Los enfrentamientos serán de 18 'stocks' para cada equipo, teniendo 3 stocks cada jugadora. No podrán cambiar de personaje en ningún momento, ya que estando decidido con antelación qué personajes usarán, pueden hacer sus estrategias en base a eso. Esta crew se jugará en formato 'Round-Robin', lo que significa que todos los equipos se enfrentarán entre ellos dentro de su pool, siendo pools de entre tres y cuatro equipos.

Para este evento la lista de escenarios legales será: Campo de batalla, Pequeño campo de batalla, Destino final, Estadio Pokemon 2, Pueblo Smash, Sobrevolando el pueblo, Yoshi's story, Sistema Lylat y Liga Pokemon de Kalos. Al ser un evento online, se habilitarán 'lagtests', teniendo las organizadoras la opción de descalificar a cualquier jugadora cuya conexión resulte problemática para la ejecución del torneo. 

La competición estará formada por tres pools distintas: La pool A contará con Francia (GirlCod Smash Fr), Europa (Teabaggers) y España (Iberian Ladies), en la pool B tendremos los equipos de las Gaming Sisters, The World/U.S. Team y Latinoamérica (Gerudo Warriors), y ya para terminar, en la pool C contaremos con las chicas de México, Chile, Ecuador (Crimson Maidens) y Colombia (Power Smash Girls). De cada una de estas pools saldrán los dos mejores equipos directos a una segunda fase Round-Robin, donde se enfrentarán las jugadoras de las seis mejores crews. Las dos mejores de esta última fase de Round-Robin, se enfrentarán en una apasionante Grand Final el domingo 25.

 

 

En la madrugada de este viernes 23 al sábado 24 dará comienzo el evento, que durará tres días. El primer día podremos disfrutar de cuatro enfrentamientos de lo más interesantes: los dos primeros serán de 02:00 a 03:00 de la madrugada en horario peninsular, siendo estos Chile contra Colombia, y a la vez Ecuador contra México. Habrá media hora de descanso entre las 03:00 y las 03:30, en la que las chicas de estos cuatro equipos podrán reunir fuerzas para seguir dándolo todo en la segunda parte de su pool. Podremos disfrutar de los siguientes combates de 03:30 a 04:30, en los que se enfrentarán México y Chile, y Ecuador contra Colombia.

La siguiente jornada será algo más movidita, el sábado 24 jugarán 2 pools de 3 equipos cada una. En la primera pool tendremos el combate de Francia vs. España de 18:00 a 19:00 en horario peninsular, Europa contra Francia de 19:30 a 20:30 y por último de 21:00 a 22:00 se enfrentarán Europa y España, de esta pool saldrán los mejores dos equipos directos a jugar la Grand Final el domingo. Se realizará una pausa de una hora (de 22:00 a 23:00), tras la que conoceremos a los tres equipos restantes y las chicas de Chile, Colombia, México y Ecuador terminarán con sus enfrentamientos.

Ya con las pilas cargadas se jugarán a las 23:00 dos enfrentamientos simultáneos, el equipo de las Gaming Sisters vs. las chicas de Latinoamérica y por otra parte, lucharán Chile y Ecuador. A las 00:30 ya de la madrugada del domingo, podremos ver la pelea entre The World/U.S. y Latinoamérica, mientras que la primera pool concluye con el combate entre México y Colombia. Ya para finalizar esta jornada del evento, tendremos a las 02:00 de la madrugada el último enfrentamiento del día, siendo este las Gaming Sisters contra The World/U.S..

El domingo alrededor de las 17:00 descubriremos en la última fase de Round-Robin qué dos equipos se jugarán más tarde el título de campeonas de la segunda edición de Sisters Worldwide.

El horario estará sujeto a cualquier posible cambio, debido a las circunstancias del evento.

El equipo de las Iberian Ladies está formado por diez de nuestras mejores jugadoras: Mega, Juno, Cheese, Kamiko, Trys, Kirtash, Svan y la capitana del equipo, Umaboo.

Podremos acompañar a nuestras chicas del Iberian Ladies en los canales de Twitch de GamingSistersMX y Retroshffl. Desde aquí les mandamos todo nuestro apoyo.

 


Agradecimientos a @Umaboo y @Mega por la información, y a @RomsAntonella por su ayuda como una de las organizadoras del evento.

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


5 comentarios Ordenar comentarios por
Ramonium
¡Muy buen artículo, Eris! Gracias por tu trabajo. ¡Les deseo mucha suerte a nuestras representantes nacionales! Y sobre todo a Umaboo, una gran jugadora de Mallorca. ¡Seguro que lo hacen todas genial!
3
hidelgor
Buen artículo, es muy informativo. El evento pinta ser muy interesante. Seguramente lo acabe mirando. Por cierto Eris, una pregunta. Hay dos streamings, pero en cuál jugarán las chicas de Europa, Francia y España? O aún no se sabe?
1

Eris
Muchas gracias Hidelgor! La pool A, que es la de España, Francia y Europa se va a retransmitir en la cuenta de @Retroshffl en Twitch, de todas formas me imagino que sacarán un horario
1
Coral
¡Me encanta el artículo, muy informativo y muy completo! Muchas gracias por escribir sobre un evento tan importante < 3 Agradecer a las Gaming Sisters, a todas las jugadoras de las Iberian Ladies y a toda la gente implicada su trabajo y su esfuerzo para hacer posible este evento. ¡Mucha suerte este fin de semana chicas, os estaremos viendo y animando!
2

Eris
Muchas gracias!!! Y sí, apoyamos a nuestro equipo al 100% < 3
1

Autor
Eris
Otras noticias de Eris