Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
25/08/2019 10:00
Fecha
31/08/2019 11:00

Aquí llega el juego de cartas de la comunidad de SmashBrosSpain

Llega una nueva forma de jugar a SmashBrosSpain y no se necesita mando ni consola como estamos acostumbrados a hacer, si no que necesitaremos cartas, pues se trata del juego de cartas de la comunidad de SmashBrosSpain. Presentada la noticia a toda la comunidad en el streaming del último Smash x Ramboot, la idea causó una gran aceptación por parte de la gente, que no tardaron en querer detalles sobre este concepto.

Se conoce que la colección irá por mazos en los que poco a poco se irán expandiendo con jugadores de otras comunidades, también destacar que se pueden producir ampliaciones de mazos de scenes que ya han visto la luz. Se sabe que el primer mazo en estar disponibleserá el denominado VLC First Class, contará con unas 20 cartas sobre los jugadores de la scene de Valencia y aunque los jugadores y demás elementos propios de cada carta son aún un misterio para todos, los creadores han querido compartir con nosotros tres de las cartas que se podrán obtener en este mazo.

teup96j                        Kiro, El_Pitikla y Robo~Luigi, tres de las veinte cartas del mazo VLC First Class.

La lista total de las cartas del primer mazo será revelada tras el próximo Smash x Ramboot que tiene lugar el día 19 de noviembre, si estás interesado en este torneo, puedes acceder a todos los detalles en nuestro foro haciendo click aquíLas cartas estarán a la venta en todos los Smash x Ramboot de Valencia, siendo este mensual de noviembre antes mencionado, la primera oportunidad para hacerte con ellas, puedes conseguir un sobre de 3 cartas poniendo 1.50€ junto con la inscripción de Singles y Teams.

A partir de este mensual, se estará disponible la venta de paquetes sueltos para quienes quieran aumentar su colección, el precio será de 2€. Todos los paquetes llevarán un total de 3 cartas dentro y como detalle importante, alguno de ellos podrá tener en su interior una carta rare. A continuación os dejamos un breve esquema explicativo sobre el funcionamiento del juego, en palabras de la propia Kannauna de las personas encargadas de este proyecto.

Hemos buscado el sistema más simple posible para quienes quieran jugar con ellas. Básicamente es un procedimiento similar al piedra/papel/tijeras. En este caso las cartas tienen tres tipos: Aggro, Camp y Technic. Estos tipos de cartas se ganan entre sí de la siguiente forma:

Aggro gana a Technic
Technic gana a Camp
Camp gana a Aggro

Para simplificar aún más las cartas llevan colores. Para la gente que no se quede con los tipos y a lo que ganan basta con pensar en Pokémon.

Roja (fuego) gana a Verde (planta)
Verde (planta) gana a Azul (agua)
Azul (agua) gana a Rojo (fuego)

Como sabéis también hay cartas especiales. ¿Pára que sirven en el juego? Fácil. En caso de empate (Aggro se enfrenta a Especial Aggro) ganaria el duelo la carta rare. Eso si, debereis limitar las cartas estas. Cada uno puede poner 3 en el mazo (por poner un ejemplo, eso ya lo acordariais vosotros). Pero ambos el mismo número para dejar el juego más balanced.

Por último añadir, que los creadores de este juego de cartas que está dando mucho que hablar y que promete largas horas de diversión, han prometido un premio especial para quien coleccione las coleccione todas. Si necesitas más información y tienes cualquier duda o cualquier aportación referente al concepto, eres más que bienvenido a visitar el tema oficial en el foro, el juego de cartas de la comunidad de SmashBrosSpain.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.