Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Torneo
Fecha
29/02/2020
Fecha
01/03/2020 12:01
Fecha
14/03/2020 10:30

Codec Call 4 - La cuarta y última gran llamada del año

Codec Call 4 nos promete el último gran espectáculo de Smash del año a gran escala en nuestro país

Así es queridos jugadores y jugadoras, este próximo sábado, día 21 de diciembre en la ciudad condal de Barcelona se va a disputar la cuarta edición del Codec Call, y una vez más en Plaça Catalunya, donde se ubica la fantástica venue de @MovistarCentre.

¡Qué mal acostumbrados nos tienen los organizadores del Codec Call y qué agradecidos estamos nosotros, los jugadores de la comunidad por ello! Torneos S Tier cada tres meses en la querida venue de MovistarCentre, donde se reunen jugadores de casi todos los rincones del país en la búsqueda de la gloria que representa hacerlo bien, quedar Top 8, o ganar una de las ediciones de este torneo, que ha sido insignia a nivel nacional para nuestra comunidad durante todo 2019.

Ni un día más ni un día menos, exactamente tres meses después de la tercera edición: llega la cuarta, y como tónica habitual, contamos con una progresión positiva en el número de jugadores inscritos a lo largo de toda la saga. Saga que ha podido superar por cuarta vez consecutiva el número de participantes, y ha conseguido la genial cantidad de 146 jugadores para esta edición. Recordamos que la primera edición tuvo 125, la segunda contó con 141, la tercera logró imponerse con 145 y para este Codec Call 4 conseguimos superar la barrera de los 140 de nuevo, llegando al aforo máximo y obteniendo el mayor registro de jugadores de toda la saga.



La foto grupal de toda la comunidad en la venue del MovistarCentre, tras la tercera edición del Codec Call.


Hay que tener en cuenta que dado el feedback de los jugadores y la lista de espera, hablamos de más de 200 jugadores interesados en asistir. Como siempre toca, se habilitó una lista de espera, ya que el evento llegó a registrar su máxima participación a los pocos días de la apertura del registro. Hay que sentirse muy orgulloso siempre de estos maravillosos datos, ya que no era un síntoma habitual en la época de Smash 4. Quiero destacar el compromiso de la comunidad con las grandes citas competitivas y el espíritu de competición.

El evento ha conseguido ser S Tier en la categoría de clasificaciones con 3.427 puntos, muy cerca de volver a registrar la marca de los 3.500 que consiguió el Codec Call 3, con 3.586 puntos. Siguiendo con más datos, nueve jugadores pertenecientes al Top 10 del ranking nacional español se darán cita, y también lo harán hasta 25 jugadores pertenecientes al Top 50. Gracias a ello, además de la gran cantidad de jugadores provenientes de muchos rincones del país, el torneo ha podido conseguir ser un S Tier una vez más. Es el tercer Codec Call que consigue la mayor tier por tercera vez consecutiva.



La comunidad reunida, expectando un Greward vs Marcbri durante la segunda edición del Codec Call.


El torneo, con el formato estándar al que se nos tiene acostumbrados, constará de dos modalidades: Teams -o por parejas-, empezando a las 10:30 hora estimada (se insta estar a las 10, para revisar inscripciones), y también modalidad de Singles -o individual- con dos grupos a las que se les da el término de 'Waves', estas se forman de cuatro pools de 17 y 18 jugadores cada una. La Wave A dará comienzo a las 12:00 y la Wave B lo hará a las 14:00 horas. De 146 jugadores, pasarán a la bracket final los 32 jugadores que mejor lo hagan, dicha bracket comenzará a las 15:00. El torneo tiene como hora estimada para finalizar, a las 20:30 horas.

¿Por circunstancias no puedes asistir al evento? Como siempre para los jugadores que lamentablemente no pueden reunirse en esta cita, tendremos la retransmision vía Twitch y esta vez es para cantarla a los cuatro vientos, ya que como anunciaba Marcbri (minuto: 01:48:45) el pasado martes, en la talkshow de LaBuenaDI, tendremos la maravillosa oportunidad de colaborar con los fantásticos profesionales de BCN Fighters | @BcnFighters, que llevarán la producción del torneo y por ende, disfrutaremos del mismo en su canal de Twitch: BCNFighters. También os queremos dejar con el anuncio del propio Javier 'Sharin' Sanabria, en su Twitter.



Se dará cobertura al evento desde primera hora de la mañana con las pools de Teams hasta finalizar la gran final del formato de Singles. También se podrán seguir las noticias del evento desde las cuentas de Twitter de @SmashBrosSpain y @SmashBrosBcn.

Codec Call 4 representa la última gran cita del año de Smash Ultimate para nuestra comunidad, y también será uno de los torneos más interesantes de participar y sobre todo, de espectar, ya que aunque contamos con varios favoritos, no hay una opinión unánime por parte de la comunidad sobre quién puede ser el jugador que se alzará con la victoria. En el pasado episodio número 11 de la talkshow de LaBuenaDI, @JoseLuisasdfg, @Marcbri y @Vilxs, analizaron íntegramente todas las brackets del torneo, os animo personalmente a que le echéis un vistazo si no habéis tenido ocasión.


¡Os deseo personalmente y de parte de toda la comunidad, que disfrutéis todos, jugadores y espectadores, de este fantástico torneo el próximo 21 de diciembre!

Agradecer a @Dr.DVD la cesión del material fotográfico, y a @JoseLuisasfg por la fantástica cabecera del artículo.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.