Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

[COLUMNA DE LA SEMANA] Las porterías en forma de triángulo de SBS

El mismo podio para natación y golf

¿Qué sabré yo de comunidades? No es como si dominara una de las más grandes de habla hispana de otro juego (unas 20 veces más grande que SBS)… desde 2007 veo de todo, desde la proliferación de pequeños grupos que se creen piezas claves en la comunidad, hasta gente de mi propio staff haciendo sus propias organizaciones de competición (sin dejar su labor como señores de comunidad). Hablamos de México, y, aún así a la consagración de distintas ligas, siempre seguían las mismas líneas: las marcadas por la MLG. Porque al final de las temporadas equipos mexicanos se iban a competir a Estados Unidos. Tendría que ser OBVIA la razón del porqué seguimos sus reglas.

Pero aquí estamos, con España haciendo porterías en forma de triángulos, y probablemente algunos en forma de pene (serán Steve players). Los latinos pensamos que los españoles duermen con la RAE debajo de la almohada… Deporte: Actividad física, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

Competición: Competencia o rivalidad de quienes se disputan una misma cosa o la pretenden. Ojalá se pudiera recoger asertivamente la definición de deporte, pero no es así.

Así que lo pongo de más maneras, 100 metros es correr en una pista donde todos corren… ¿lo adivinan? Vamos por lo que no es: no son 95, ni 99, ni 117, ni 200, ni 300 ni 1000 metros. No he vivido lo suficiente para ver un podio donde alguien de 100 metros lo comparte con uno de 1000. ¿Igual aún no lo consiguen ver? Los que juegan balón pie, juegan… con los pies, y lo siguiente puede ser una sorpresa y quizá me gane un odio tremendo pero la verdad os hará libres: los que juegan balónmano, no lo hacen con los pies… boom, les volé la cabeza. Estoy en racha: los que juegan balónmano, no participan en la Copa del Rey. Sé que igual les esta dando un dolor de cabeza, 15 minutos para descansar y seguir leyendo.

La piedra angular de los deportes competitivos es la equidad, en el sentido de que tiene que recoger una serie de normas bien establecidas y seriamente justificadas para una mayoría. Las reglas no son y no deben ser reescritas si una persona de 100 000 no está de acuerdo o bien tiene la imposibilidad de seguir alguna regla de alguna u otra forma… Típico caso el argumento de que algunos escenarios deberían ser baneados “porque les distrae”. Increíble, no me imagino sinceramente quitar a la gente de los estadios “porque les distrae” a los jugadores, pobres, no se vayan a marear… ya me he encontrado hasta los comentarios más estúpidos como “ah, ¿y la consideración a los epilépticos?”. Esto es el futuro votante en España señores. Repetir sin usar el cerebro es la moda, la moda eterna porque llevamos así un buen tiempo. Digo yo, una persona con epilepsia, creo que más bien debería de seguir esas líneas que su médico le recomendó: “jugar a videojuegos es un riesgo a tu salud, aunque haya o no advertencias detrás de los videojuegos”… ¿y aún así quieren tener una opinión? No son médicos, pero se dan el lujo de repetir lo que alguien más dice, sin pensarlo. Claramente no se percibe que es la excusa perfecta para la bola de mediocres que nunca los escucharás decir “fue mejor que yo y punto” o me distrajo el fondo, o está roto el personaje, o el mando, o el spam, o el mash, o tu tía en bolas apareció en el reflejo de las gafas del que está cobrando la entrada de la venue, esa es la juventud moderna y nunca madurarán porque nunca van a asumir sus decisiones, siempre es culpa de algo más.

¿Para qué ir a x comunidad? Tienen Yoshis, y a mí me va mal para el set de mis personajes, mejor me voy a la otra comunidad que además me van mal los Marios, y los Marios se van comunidades donde hay Yoshis… el solo hecho de que exista esta posibilidad para alguien hacerla, ya es injusto. Y esto es lo que se permitió.

Y conozco lo motivos detrás de esta horrible decisión: sigue siendo una estupidez, soluciones hay mil, pero quienes están decidiendo, son terribles decidiendo. Se cargaron sus principios con tal de hacer lo que les vino en gana, a lo mejor es eso, ni siquiera tienen principios, y líderes sin principios, ya tenemos suficiente con los que nos suben el IRPF ¿no?

Comentarios · 6

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


2 comentarios Ordenar comentarios por
Ramonium
Muchas gracias por salvar el domingo, Dr. Wilty. En serio, te lo agradezco muchísimo.
0