Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

El primer invitacional tras la pandemia: Big C Smash Clash

Ocho de los mejores jugadores del país se enfrentarán este fin de semana

El formato de los invitacionales continúa siendo una idea atractiva para cierto sector de jugadores debido a la pandemia. Como las condiciones de la misma no son favorables en nuestro país actualmente, BIGC en colaboración con Smash Bros. Spain, presenta el primer invitacional tras la pandemia, el Big C Smash Clash. El evento tendrá lugar este próximo sábado, día 24 de julio, concretamente en el Barcelona International Gaming Center de la ciudad condal.




El evento fue presentado con este genial 'teaser', proporcionando información general del mismo. En esta noticia podréis conocer más detalles sobre esta prometedora cita. Habrá un total de 8 jugadores que lo darán todo por alzarse con la victoria del Big C Smash Clash. Ellos son AndresFn, Sisqui, Marc, Marcpq, MVL, Greward, Garrote y Pepo.



En cuanto al formato del evento, habrá dos pools en las que se dividirán los 8 jugadores en 4 para cada una. A las 10:30h dará comienzo el evento y se realizará un sorteo al más puro estilo 'Champions League' con sus bolitas para dictaminar qué jugadores participarán en una pool o en otra, ya que no se realizará ningún seeding previo como es habitual en todos los torneos. Los dos mejores jugadores de cada pool pasarán a una fase final donde ser el jugador con mejores resultados tendrá mucha importancia, pues el seeding final afectará bastante al resultado de los emparejamientos para la fase final.

Siguiendo con más información, el horario será de 11:00 a 13:00h para la primera pool y de 13:00 a 15:00h la segunda. Finalmente, después de un descanso para la comida, tendrá lugar la fase final. Habrá sorteos y también entrevistas con los jugadores, y es de agradecer este detalle con la gente que esté viendo el evento en directo, además de cualquier tipo de curiosidad o información que tengan los jugadores invitados suele ser interesante. Un detalle muy importante a mencionar, habrá nada más y nada menos que un total de 100€ de premio.

Esperamos que todo el mundo se anime a disfrutar de este evento en compañía de la comunidad gracias a la retransmisión en el canal de Twitch de Smash Bros. Spain.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


1 comentarios Ordenar comentarios por
Ramonium
Este formato es el mejor para empezar a hacer presenciales, por mucho que haya ganas de volver a montar torneos presenciales grandes. Gracias por traernos este artículo.
0