Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

El primer luchador del Fighters Pass 2 será un personaje de ARMS

No sabemos quién en concreto, pero estará disponible el mes de junio

En el día de ayer y mediante un Nintendo Direct Mini, se anunció de manera oficial que el primer luchador del segundo pase de contenido descargable de Super Smash Bros. Ultimate en estar disponible, sería nada más y nada menos que un personaje de ARMS. ¿Quién? Todavía no se sabe nada puesto que Nintendo no ha querido desvelar más datos al respecto, pero se comentó en la retransmisión que su distribución estará disponible para el mes de junio.

 


¿¡Cuál de todos ellos será!? dejaba en incógnita el anuncio oficial de la cuenta española de Twitter de Nintendo. Creo que hablo en nombre de casi todos en la comunidad cuando digo que un personaje de ARMS era esperable, sobre todo cuando Super Smash Bros. Ultimate se anunció. Los luchadores de ARMS pueden encajar bastante bien, pero lo que se pregunta la gente es: ¿por qué ahora?, ¿será este un intento de Nintendo de promocionar un juego que no ha tenido el éxito esperado por parte de la compañía?

Parece coincidir, ya que el videojuego ahora mismo se puede disfrutar de manera gratuita desde el 26 de marzo hasta el 6 de abril si tienes comprada una suscripción online. Habrá que esperar al programa que Nintendo tiene pensado como alternativa al E3, para conocer todos los detalles sobre este primer personaje del segundo pase de luchadores. Min-Min y Springman parecen ser los nombres más populares que se pueden leer en las redes sociales, pero como siempre decimos, Nintendo tiene la última palabra.

Un hecho que ha sorprendido a la multitud es que no hay que esperar demasiado, ya que junio está a la vuelta de la esquina. Y no solo se contará con toda la información sobre el personaje, sino que se hallará disponible para ese mismo mes. La verdad es que gran parte de la comunidad no contaba con anuncios de contenido descargable de forma seguida, ya que el último personaje descargable fue Byleth y se lanzó en el mes de febrero.

Parece que Masahiro Sakurai y su equipo nos dejará un 2020 y parte de 2021 cargado de personajes de DLC. ¿Podría indicar esto, que quizá y solo quizá, aunque no es tampoco una probabilidad muy grande, que habrá un tercer pase de luchadores (seguramente más pequeño si se da el caso) para poder seguir cubriendo novedades un par de años más?

Sin adelantar acontecimientos ni entrar demasiado en teorías, me gustaría dejar una pregunta al alza sobre el próximo luchador y es, ¿qué tipo de personaje en cuanto a estilo de juego podría ser? Para los que no habéis jugado a ARMS, los personajes cuentan con la característica de tener unos brazos extensibles y facilidad para hacer combos aéreos en el mismo juego. Se puede suponer que esta característica fiel del juego de ARMS podría ser el sello de identidad del nuevo personaje en Ultimate.


Os dejo el vídeo del Nintendo Direct Mini para aquellos que no pudisteis disfrutar de su retransmisión en directo. ¡Más novedades en junio!


Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


2 comentarios Ordenar comentarios por
shancks
Son capaces de sacar arms2 y que el prota sea el que metan en Smash. Gran articulo
1

Makoto
Me alegra que te guste el artículo gran Shancks. ¡Gracias por valorar mi trabajo, son cosas como tus comentarios los que me animan a seguir escribiendo!
1