Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

FAL5 especial navidad, Singles, Teams y nuevos premios

Fight Against Lag vuelve con nosotros una edición más y lo hace cargado de novedades, la principal trata sobre algo que muchos usuarios de SmashBrosSpain pedían desde hace un tiempo, la implementación de la modalidad de Teams en el torneo, y así se ha cumplido, este FAL5 contará con torneo de Teams. Los TOs han considerado que para el desarrollo óptimo del torneo, se debe de realizar cada modalidad en un día, confirmando posteriormente que Singles se celebrará el día martes 27 de diciembre y Teams, el día jueves 29 de diciembre, hay que hacer especial hincapié en que ambas modalidades empezarán y terminarán en su mismo día correspondiente.

Otras novedades muy presentes en esta edición de FAL5, son que el torneo de Singles contará con un bonificación en el ranking final de x2, multiplicando así las opciones de los jugadores participantes en esta edición de poder alcanzar una puntuación mayor a la normal para poder optar a entrar en el Top 8 final, que recordamos, junto con la última edición de FAL6, se publicará y se repartirán los premios correspondientes. En el apartado de premios también tenemos novedades en esta edición y es que los jugadores ganadores de la modalidad de Teams obtendrán 30€ a repartir entre ellos.

Para que el torneo de Teams pueda desarrollarse con la mayor fluidez y se pueda disfrutar de los mejores combates posibles, se recomienda a todos los participantes que no compartan el Wifi con otros dispositivos, que reinicien el router antes del torneo y que mantengan conectada la Wii U a Internet, mediante cable. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día de navidad, domingo 25 de diciembre a las 23:59.

Si quieres confirmar tu inscripción, consultar toda la información, ver el trailer de presentación del torneo, o formular alguna duda, puedes hacerlo en nuestro tema oficial del torneo FAL5, haciendo click aquí, desde SBSesperamos que formes parte de la quinta edición de Fight Against Lag.

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.