Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

FAL6, la última edición de la saga Fight Against Lag

Muy a nuestro pesar, la saga Fight Against Lag toca a su fin con la última edición, el FAL6, que se celebrará el próximo domingo día 5 de Marzo en el Discord de SmashBrosSpain. Recordamos que FAL es una saga de torneos online realizados por @AndresFn que dió comienzo en verano del 2016, teniendo como idea principal, una serie de seis torneos con una regularidad mensual o bimensual en la que el principal atractivo era la realización de un Ranking. Dicho Ranking premia al Top 8 clasificado con premios los cuales se harán entrega de manera física, en los próximos torneos nacionales.

La saga FAL ha registrado un gran número de participantes en algunas de sus entregas, consiguiendo cifras de hasta 80 participantes y un número notable de visualizaciones durante el Top 8, las veces que se ha podido ofrecer una retransmisión vía Streaming desde el Twitch de SmashBrosSpain. La opinión general de la saga ha caído de una forma positiva entre los jugadores de la comunidad, salvo en casos puntuales, ha sido una serie de torneos online bien valorados y apreciados. Los torneos han sido realizados en Wii U.

La sexta y última edición dará comienzo, a las 16:00 horas. Se recomienda estar en Discord unos 15 minutos antes del inicio del torneo. Podéis consultar cualquier tipo de información e inscribiros en el tema del torneo, en nuestro foro. El plazo de inscripción finaliza el sábado día 4 de Marzo a las 23:59. Esperamos que compartas con nosotros la última edición, el FAL6, la despedida de esta fantástica serie de torneos, que durante muchos meses han estimulado la participación online.

Destacar como último elemento, que el evento contará con Streaming y es gracias al usuario @Yagg, la retransmisión dará comienzo a las 18:30 horas del mismo día. ¡Os esperamos!

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.