Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Geek Week Cantabria 2022

¡Hasta 960 euros en premios!

Antes de pandemia, esta iba a ser la joya de la corona en Cantabria. En 2019 comenzamos como comunidad, y arrancamos tan bien que teníamos torneos cada 2 semanas. En la edición del TBO tuvimos más de 30 personas de muchas comunidades apoyando el proyecto. Eso fue en diciembre del 2019, y en 2020… se intentó planificar algo, pero ante las olas de infecciones y las UCI saturadas, no hubo manera. Y aunque hubo una relajación en verano del 2021, el ayuntamiento no se sentía del todo seguro.

¿Qué es la Geek Week? La Geek Week es una versión tranquila de las LAN parties. En un fin de semana se celebran distintos campeonatos de videojuegos: Valorant, Tekken, Mario Kart Wii, League of Legends, Just Dance, etc. Pueden ver el panfleto completo en start.gg (abajo el enlace).

Este año, por parte de Smash Cantabria vamos a celebrar el torneo de Super Smash Ultimate en la modalidad 1vs1 el día 9 de julio, con una capacidad de 96 competidores y una inscripción de 12 euros por participante de los cuales se destinarán 10 euros para la bolsa de premio. Si llevas una set up completa, se te hace descuento de hasta 2 euros (este descuento no afecta a la recaudación de los premios). Repartiendo así 60% para el primer lugar, 20% para el segundo y para el tercero un 10% de la bolsa, de manera que con 96 competidores se recaudan 960 euros en premios:

1. 576 euros

2. 192 euros

3. 96 euros

Las normas son las siguientes:

Stocks 3, tiempo 7 min., Hazards Off, DSR: Off

Stages starters: PS2, Battlefield, FD, Hollow Bastion, Small Battlefield

Counterpicks: Town and City, Smashville, Kalos

Un torneo grande en Cantabria, sin duda alguna. El evento dura un día (para quienes decidan visitarnos un solo día), y aunque no tenemos muchas personas que puedan ofrecer housing, en start.gg te dejamos indicaciones para viajar desde Santander capital hasta Santa Cruz de Bezana. De cualquier modo, siempre pueden mandarme un mensaje para preguntar por un sitio donde quedarse.

La bracket se iniciará a las 10:30 y se espera terminar para las 22:00, aunque se podría disponer del pabellón todo el tiempo que sea necesario. Cerca del pabellón hay Donner kebap, Gallofa&Co, Restaurante italiano La taverna y un supermercado BM.

Ya que deseamos otorgarles la mejor experiencia, sigan a SmashCantabria, donde parte de la organización dará a conocer las instrucciones para hacer el evento lo más eficiente posible.

Dado que Cantabria es "pequeñuca", esperemos que se animen y esto haga crecer la propia comunidad cántabra, porque no hay mejor suceso para cualquier comunidad que crecer. Desafortunadamente, carecemos de TO y su servidor intenta preparar el terreno para algunos. Pero sigue siendo complicado. Ojalá podamos contar con su difusión. Estamos en vacaciones, dense una vuelta por Cantabria; les invitaría a conocer Liencres, donde se hace paddle surf que da gusto, y en Puente Viesgo hay un mexicano cojonudo (aprobado por mí). Hay mil cosas en Cantabria, os animo a haceros amigos de un cántabro.

Esperamos que este torneo sea excitante para nuestras comunidades vecinas y también para quienes nos puedan visitar del resto de España. Aquí dejamos el formulario para quienes puedan aportar material. Una semana antes nos pondremos en contacto con las personas para confirmar su material y que obtengan su descuento.

 

¡Los esperamos con una bolsa de sobaos en la mano!

Comentarios · 1

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.