Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

La Comunidad de Madrid incorporará nuevos torneos de Smash

La comunidad de jugadores de Madrid está de enhorabuena. Tras el éxito que el Pixel Series ha conseguido entre sus cinco ediciones ya celebradas, en las que podemos registrar una cantidad de 103 jugadores distintos, se ha conseguido cerrar otra serie de torneos gracias a un nuevo bar de videojuegos: Meltdown Madrid. Desde su apertura, podremos contar con otro espacio más, para poder disfrutar de la esencia de Smash y hacer que la comunidad pueda evolucionar.

Durante los dos próximos meses se compaginarán las ediciones de los Pixel Series con los torneos de Meltdown Madrid, consiguiendo de esta manera el doble de torneos. Gracias a ello, en Marzo podremos disfrutar de la mano de Meltdown, del primer torneo Arcadian de la capital, será también el primer torneo de Smash que se realice en Meltdown, con el objetivo de aclarar los puestos por debajo del Top Madrileño. Dicho torneo se realizará el 11 de Marzo de 2017.

   El equipo de Meltdown Madrid, listo para ofrecer una gran experiencia durante los torneos de Smash Bros.

Una semana después podremos disfrutar de la última oportunidad para poder clasificar para la final del Pixel Series. Pixel Bar está buscando su primer jugador al que patrocinar y han decidido que sea Super Smash Bros. llevando al ganador a los torneos Europeos más importantes. Tras el Pixel Series V la clasificación quedó de la siguiente forma.

Como se puede observar, el último ganador ha conseguido acceder a los 16 primeros puestos sin haber asistido a ninguna edición previa, teniendo altas probabilidades de clasificarse viendo los resultados de todos los torneos. Por ello, el Pixel Series VI es la última oportunidad de conseguir el suculento premio de ser el jugador patrocinado por el Pixel Bar y tener así, una ayuda muy buena para poder viajar por Europa. Toda la información  se puede consultar en el propio foro de SmashBrosSpain haciendo click en Pixel Series.

Queremos destacar que también, en el propio mes de Marzo podremos disfrutar de un torneo que está dando que hablar, y no sólo por su nombre, el conocido Kingdom Gamer – Pepo Saga debuta el próximo 4 de Marzo con una opinión positiva entre los jugadores tanto de la Comunidad de Madrid, como de otras comunidades y también lo hace con un pot bonus de 200€, un dato que hace muy atractiva la participación al torneo. Para consultar toda la información respecto al torneo, tenéis el enlace en el propio nombre del evento.

         Kingdom Gamer, el novedoso bar gaming encargado de celebrar el Kingdom Gamer – Pepo Saga.

En última instancia, dando paso a Abril, informamos de que se realizará el torneo regional de Madrid en Meltdown con la final del Pixel Series en un mismo fin de semana. El sábado 25 de Abril tendrá lugar el regional de Madrid en Meltdown, en el que podremos ver la antesala de la final del Pixel Series, teniendo al día siguiente un torneo invitacional que se emitirá íntegro en Stream. En él, se enfrentarán los mejores jugadores de las seis ediciones.

¿Conseguirá el primero clasificado llevarse el patrocinio? ¿Tendremos al ganador de Meltdown ganando también el Pixel Series completando así un fin de semana idóneo? Lo descubriremos pronto.

Créditos a @adry_vk por las bases de la noticia.

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.