Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

La saga de torneos japonesa KAGARIBI actualiza su lista de escenarios

Un importante cambio que ha decidido la comunidad de Kansai

La saga de torneos japonesa KAGARIBI ha emitido un anuncio esta semana con una noticia muy importante en el panorama competitivo de sus torneos. Desde el pasado mes de marzo se venía discutiendo un cambio de reglamento, referente a su lista de escenarios, y por fin tenemos la nueva lista. Esta será vigente para la séptima edición, que se celebrará el fin de semana del 4 y 5 de mayo, y promete ser una de las mejores ediciones hasta la fecha.


Esta lista de escenarios se ha elegido en base a unas votaciones por parte de la región de Kansai y como escenarios iniciales tenemos: Campo de Batalla, Destino Final, Estadio Pokémon 2, Sobrevolando y Pueblo Smash. Los escenarios de contra-estrategia son; Pequeño campo de Batalla y Cueva del Norte. Este último escenario ha tenido mucha aceptación en la región de Kansai y ya se han realizado varios torneos en línea como Maesuma y Tamisuma, con el mismo escenario integrado en las reglas.


La séptima edición de Kagaribi se celebrará el próximo 4 y 5 de mayo. La venue como bien conocemos tiene una capacidad de hasta 768 personas, lo que entre otros motivos como la producción y la organización, lo convierte en el major más importante de Japón de la era de Ultimate. Esta noticia y otros varios detalles más están por llegar, así que Kagaribi #7 se vuelve una edición obligatoria de ver para todas las personas que les encante la scene japonesa.

Comentarios · 3

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


1 comentarios Ordenar comentarios por
Ramonium
Cueva del Norte, pero sin Bastión Hueco. Es interesante y llamativo ver que nadie se pone de acuerdo con estos escenarios. En algunos lugares uno, en otros otro... y en otros ninguno. Viene muy bien tener estas referencias de Japón, la verdad. Gracias, Coral.
0