Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

La saga de torneos Kagaribi abrirá una nueva tienda de merchandasing

Por ahora solo será presencial, pero piensan en añadir venta online

No queda nada para la celebración de la séptima edición de Kagaribi, y hace escasos días la cuenta oficial hacía un anuncio muy especial para todas las personas que vayan a acudir al evento de manera presencial. Se trata de una tienda de 'merchandasing' relacionada con la marca Kagaribi. Esta tienda sirve como reclamo y es un motivo más para que muchas personas se animen a acudir presencialmente al evento y puedan comprar sudaderas, mascarillas, pegatinas, colgantes y pines, con un diseño personalizado de Kagaribi. En la web oficial del evento han comunicado que esta tienda se expandirá en un futuro y se podrá comprar también a través de Internet. ¿Se podrán hacer pedidos de otros continentes? Esperemos que sí.


Kagaribi #7 dará comienzo mañana a partir de las 05:00 AM en nuestro país y será retransmitido en el canal de YouTube de EastGeekSmash en japonés, y también lo hará en el canal de Twitch de VGBootCamp con comentario en inglés. No os preocupéis porque si no podéis ver el torneo en directo, se subirán los vídeos de todo lo retransmitido a sus respectivos canales de YouTube con su respectivo comentario. El evento será muy interesante ya que van a participar una infinidad de jugadores de alto nivel como se recoge en el siguiente tweet, que ilustra el seeding del top 128 del torneo. Además, contará con un total de 769 participantes. Un añadido muy importante es que se disputará BO5 a partir del top 256, un hecho muy poco común en torneos japoneses y que es de agradecer tanto para los participantes como para la gente que lo mira desde la venue o desde casa.


Mucha gente se preguntará por qué hay torneo entre semana y la razón es por la 'Golden Week', periodo festivo en Japón en la que tienen vacaciones por una semana. Algo así como lo que equivaldría la festividad de semana santa en nuestro país, pero sin añadidos religiosos. La razón por la que celebran la Golden Week es para conmemorar el cumpleaños del emperador, ahora también conocido como el 'Día de Showa'. 

Comentarios · 2

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.