Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

La segunda edición de Mindgames viene con muchas novedades

Nuevos e interesantes temas para este próximo domingo

Muchísima gente tenía y tiene ganas de Mindgames después del éxito que supuso el estreno de este programa de psicología y salud mental aplicada al Smash, que se emite de manera mensual en el canal de Twitch de Smash Bros. Spain. Pues por fin podemos decir que el segundo episodio es inminente, concretamente será emitido este próximo domingo, día 23 de marzo a las 16:30 (horario peninsular). Contará con una duración aproximada de dos horas. Para las personas que no tengan constancia de este gran progama, el mes pasado hice un artículo documentando el proyecto. Estoy segura de que tras su lectura apenas os quedarán dudas.

La primera edición del programa contaba con los siguientes temas: el primero de ellos a tratar fue la socialización presencial frente a la socialización en línea, y Vilxs fue el encargado de explicarnos todo al respecto. El segundo tema tenía que ver sobre la expectativa frente a la realidad, siendo Casti. Finalmente, el tercer tema que tuvo que ver con el conocido 'burnout', fue tratado por Vilxs. Este primer programa consiguió llegar a un máximo de 150 visualizaciones y tuvo mucho apoyo por parte de la comunidad en general.

Los tres temas de esta segunda edición también cobran mucho protagonismo en ámbitos generales. El primero va a tratar sobre la frustración y las conductas agresivas al perder, una gran asignatura pendiente que es muy importante de entender y saber cómo abordar. Casti será el encargado de ilustrarnos sobre este tema. Vilxs es el encargado del segundo tema, que nos explica la responsabilidad que pueden tener los jugadores profesionales como imagen de la comunidad y otros detalles muy importantes a tener en cuenta. El último tema, a cargo de Casti, será la cultura de la comunidad respecto a las cancelaciones y su relatividad. Este tema también es importante debido a que las cancelaciones son un tema con opiniones muy dispares en algunos puntos.



Mindgames SBS no baja el listón y promete durante otro mes más, hacer las delicias de las personas interesadas en temas de psicología y salud mental aplicada al Smash. Y se puede ir adelantando que se contará con un programa especial cargado de contenido de gran calidad. Aprovecho para recordar el fantástico equipo que hay detrás de todo este tabajo y que hacen posible que el programa se pueda llevar a cabo cada mes: @Atreyu@Dr.DVD@Mei@Vilxs y @Casti. Además, @NickAdri también se unirá próximamente a los programas de Mindgames, aportando su experiencia.

Me gustaría volver a recordar que este proyecto se ha recibido por parte de la comunidad de una de las maneras más positivas que recordamos. Y también, no está de más volver a recordar que Mindgames SBS tiene muchísimo esfuerzo y trabajo por parte de su equipo, además de ser un contenido muy necesario en nuestra comunidad. Por todos estos motivos, os animo personalmente a que volváis a asistir a la emisión del programa, porque seguro que no os va a decepcionar.

También, como siempre me gusta decir: todas las personas que crean contenido agradecen contribuciones, ya sea mediante suscripciones a Twitch, los conocidos 'retweets' y 'likes' en Twitter, suscripciones al canal de YouTube, comentarios en distintas redes sociales, difusión de contenido... Todo tipo de apoyo es más que bien recibido en nuestra comunidad, tenedlo en cuenta. No os olvidéis de dar todo el apoyo que podáis. ¡Feliz fin de semana!

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


1 comentarios Ordenar comentarios por
Ramonium
Me alegro mucho de que esta iniciativa esté teniendo un buen recibimiento. La comunidad no puede quejarse, desde luego. Gracias por traernos la noticia, Makoto.
0