Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Torneo
Fecha
28/05/2022

Maesuma TOP #8 se celebrará en el estadio de rugby de Higashi Osaka Hanazono

Una venue impresionante con una capacidad de más de 1000 participantes

Son muchas las noticias, artículos y crónicas que he escrito sobre Maesuma para Smash Bros. Spain, a lo largo de la era de Ultimate, pero es que este gran equipo de organizadores no deja de trabajar, ni tampoco de conseguir grandes hazañas en Japón. Es cierto que tuvieron que posponer la celebración de torneos durante la complicada y delicada época de la pandemia causada por la COVID-19, pero ahora que la situación está mucho mejor y se siguen respetando los protocolos de higiene y prevención de contagios a un nivel muy alto, Maesuma ha vuelto y su próxima edición, la octava, lo va a hacer como nunca antes se ha visto.


Maesuma TOP #8 tendrá lugar los días próximos 11 y 12 de junio, y el lugar de celebración será el estadio de rugby de Higashi Osaka Hanazono, con quienes iniciarán también un patrocinio gracias al ayuntamiento de la ciudad de Osaka y al comité de rugby estatal de Osaka. En estos momentos no se conoce más que el anuncio oficial por parte de Maesuma, que ha sido realizado hace escasas horas desde la publicación de esta noticia. La cuenta de Twitter indica que el equipo quiere aventurarse hacia nuevos retos, con nuevos patrocinios y nuevas experiencias nunca antes vistas en la comunidad japonesa de Super Smash. Bros. Estudiando la información de la web y las características del estadio de rugby, puedo decir con casi total seguridad que si las negociaciones prosiguen, y a medida que se celebren los torneos se va consiguiendo una relación fructífera y positiva para los particpantes y también para el organismo del estadio, se podrá tener acceso a más salas y aumentar así el aforo máximo permitido para los siguientes torneos de Maesuma. La capacidad máxima del estadio es de 26 544 personas en las gradas y de 6000 personas dentro de las instalaciones del recinto debido al vigente protocolo de la COVID-19. El patrocinio supone una publicidad increíble para la comunidad de Smash Bros. Ultimate en Japón.



La octava edición de este gran major japonés va a marcar un antes y un después en la comunidad japonesa y acorde a la información de la cuenta de Twitter de Maesuma, ¡pronto recibiremos nuevas noticias! La comunidad japonesa está expectante y muy emocionada ante los acontecimientos de hoy, y yo, personalmente, prometo una preview antes de la celebración del evento el próximo mes de junio. Espero que tengáis un feliz fin de semana.

Comentarios · 5

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


2 comentarios Ordenar comentarios por
Yamaneko
Me parece increíble este tipo de patrocinio que han conseguido, ojalá salga genial. Ya nos contarás más cosas antes de que se celebre el evento
1
Tunio Tuñete
Espero que llene porque vaya pinta más buena tiene. Ese patrocinio puede llevar a cosas muy chulas en el futuro
2