Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

MAZO Smash, la nueva comunidad encargada de Melee en Madrid

Os traemos novedades desde territorio madrileño. Se trata de MAZO Smash, que será la nueva comunidad encargada de Super Smash Bros. Melee en la Comunidad de Madrid. Surgida hace escasos días, NexGaussBetGrarGLustrike y Santieur52, los creadores de la misma, se embarcan en este nuevo proyecto para poder ofrecer la mayor calidad posible en todos los torneos y contenidos tanto gráficos como audiovisuales que tengan relación con Melee, en Madrid.

Hay que tener presente que cuentan con una gran experiencia en este formato y también en la organización de torneos, por lo que son muy buenas noticias para la comunidad. Los principales objetivos de MAZO Smash, serán continuar con los torneos mensuales, mejorar la calidad de los mismos, poder realizar un Streaming de manera eficiente y cada vez, de mayor calidad, pues la mayor premisa de este proyecto, es seguir creciendo y consiguiendo cada vez una mayor profesionalidad.

La mayoría de comienzos pueden ser lentos debido a la cantidad de nuevos elementos que hay que asentar, pero no es el caso de MAZO Smash, que el próximo 25 de febrero tiene su primer torneo como organización, se trata de FuenlaSmash II, la segunda edición del primer torneo en Fuenlabrada, donde aprovechamos para recordar, se consiguió nada más y nada menos que el apoyo del propio ayuntamiento para el evento, las impresiones del torneo fueron positivas según los jugadores asistentes.

Así que si estáis interesados en participar, podéis consultar toda la información sobre FuenlaSmash II en su tema correspondiente en SmashBrosSpain y efectuar el registro en Smash.gg. Además, en la cabecera de la noticia podréis encontrar todos los enlaces correspondientes de las plataformas donde esta organización promociona todo el trabajo que realiza. Desde la propia SmashBrosSpain les deseamos toda la buena suerte posible y os recomendamos estar atentos a sus novedades.

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.