Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Nintendo Europa anuncia una 'LCQ' para la fase final del circuito de SSBU

Un total de 24 jugadores competirán por el título de campeón europeo

Nintendo Europa comunicaba hace escasos días una noticia importante a través de su cuenta oficial de Twitter, en ella hacía anuncio de una 'LCQ' referente a la gran fase final del Super Smash Bros European Circuit de Super Smash Bros. Ultimate. Además, hizo también anuncio de las fechas del mismo evento, que se celebrará en la Dreamhack Summer en Jönköping, los días 12, 13 y 14 de junio. 

 



Este circuito, como comentaba hace unos días en el artículo del Tech Republic V, se compone por un total de siete eventos. De estos siete eventos ya se han disputado un total de tres a día de hoy, por lo que necesitarás clasificarte entre los 32 mejores jugadores en los tres próximos para obtener una serie de puntos (si no lo has hecho ya). Obviamente, a más alta la posición, más puntos obtendrás. Al final de este largo viaje por toda Europa, los 16 mejores clasificados competirán por proclamarse rey de Europa en la fase final de la Dreamhack Summer.



La tabla de puntos para cada evento del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit.


Pues bien, ahora no solo 16 jugadores podrán tener la oportunidad de demostrar su valía, sino que Nintendo va a organizar una 'Last Chance Qualifier' para que un total de 8 jugadores puedan clasificarse. De esta manera tendremos una bracket de 24 jugadores en lugar de una de 16, como previamente se había dado a conocer por parte de Nintendo.

Para poder disputar esta LCQ, que es básicamente otro torneo antes de la Dreamhack Summer donde el Top 8 obtendrá una invitación para la fase final, tendrás que compar un ticket del evento. Si haces click aquí podrás tener toda la información referente a ello en su respectiva página. Se recomienda que leas atentamente todas las condiciones.

Una vez tengas la entrada comprada, deberás registrarte en la página de Smash.gg de la LCQ de la DH Summer. La propia Nintendo Europa ha comunicado que este torneo tendrá 256 plazas y que se disputará exactamente el día 12 de junio a las 10 de la mañana. El torneo como es lógico, será disputado en un único día y contará con reglas de formato y reglas competitivas como el resto de los eventos europeos que forman el circuito. Toda la información respectiva a este torneo de LCQ se puede encontrar en su página de Smash.gg.



Así está la clasificación con del top 15 del clasificatorio europeo ahora mismo.


Ya van quedando menos citas y te recordamos que el Tech Republic V es una de las paradas a tener en cuenta para este circuito, además de ser la siguiente en el calendario; 12 y 13 de abril. ¡Desde SmashBrosSpain te animamos a que participes en este genial evento! 

Recuerda seguir la cuenta de @NintendoEurope para estar atento a todas las novedades relacionadas con el circuito.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


1 comentarios Ordenar comentarios por
El_Bardo
Que sean 8 jugadores los que se clasifican mediante el LCQ hace que sea muy jugoso viajar al torneo. Esperemos que se animen los Tops españoles
1