Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Nintendo presenta el Super Smash Bros. Ultimate European Circuit y su nuevo portal web

¡Tech Republic V formará parte del nuevo circuito europeo de Nintendo!

Hoy es un gran día para estar de celebración y por partida doble además, ya que Nintendo nos ha brindado jugosísimas noticias para todos los amantes del competitivo de Super Smash Bros. Ultimate. Se ha presentado oficialmente el Super Smash Bros. Ultimate European Circuit, que como su nombre indica consiste en un circuito de torneos por toda Europa. Nada más y nada menos que siete torneos que coronarán al mejor jugador de Europa bajo el slogan del tweet original de Nintendo. Los siete torneos son: Syndicate, Dreamhack Winter, Valhalla III, Dreamhack Leipzig, Tech Republic V, Icarus VI y Stunfest. Los jugadores que acumulen más puntos obtendrán un billete para la gran final que se disputará en la Dreamhack Summer 2020.

El primer gran evento del circuito será el Syndicate 2019, del 25 al 27 de octubre, cuya venue reside en la ciudad de Utrech, Países bajos. Es una saga legendaria que ya nos ha deleitado con tres ediciones anteriores con gran participación y calidad, celebrándose la primera en el año 2016. La edición del presente año ya cuenta con más de 400 jugadores registrados y también promete ser una cita apasionante que desde aquí recomendamos encarecidamente. Tenéis toda la información en el enlace que corresponde al nombre del torneo.

Supongo que habréis leído bien tanto el tweet que publicábamos hace unas horas como el primer párrafo. Pues sí, Tech Republic V forma parte del Super Smash Bros. Ultimate European Circuit, como quinta cita -cronológicamente ordenada en base al tweet original- a no perderse en el circuito. ¿Qué podemos decir de la saga Tech Republic que no se haya dicho ya? Es el torneo de carácter europeo insignia en España por antonomasia. Desde la primera edición en abril de 2016 con alrededor de 150 jugadores a batir récords en la cuarta edición como el torneo con más participantes -también extranjeros- de la historia del competitivo de Smash en nuestro país con 307 jugadores.

Sin duda alguna nos alegra ver cómo Nintendo se involucra en potenciar el ámbito competitivo que tan importante es y tanto hace crecer las comunidades no sólo nacional, si no también en el resto de Europa con este tipo de actividades sin restar ningún mérito a las comunidades que lo hacen posible en cada país de Europa que conforman el circuito. Como siempre me gusta recordar; nada de esto sería posible si la gente no dedicase su tiempo y esfuerzo. Aquí tenéis toda la información disponible actualmente de los diferentes torneos clasificatorios del circuito.

Como bien decía en el primer párrafo, Nintendo nos ha brindado dos noticias. La segunda trata de que por fin podemos disfrutar de un escaparate detallado de torneos con alcance a nivel europeo en su nuevo portal web. Este portal registrará los torneos de diversa índole que los organizadores de los mismos quieran añadir. Es perfecto para localizar torneos en nuestra comunidad y también en otros países europeos. Esperamos que sea todo un éxito y poco a poco vaya creciendo con la ayuda de toda la comunidad europea y especialmente la de SmashBrosSpain. ¡Animo personalmente a todos los TOs a añadir sus torneos!



Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


7 comentarios Ordenar comentarios por
Lucimo
Mucho hype que porfin nintendo haga algo, eso si, como TO me gustaria ver el qué aportan de verdad. Molaria ver algun pot bonus o incluso setups y mandos. Esperemos que el futuro sea bonito
1
darkpita
qué bonito este tech promete
1
El_Bardo
Puede que alguno piense que esto no aporta nada, pero es el primer paso que llevamos mucho tiempo esperando y abre las puertas a muchas posibilidades. Sin duda es un gran dia para la comunidad competitiva de smash Europea
1
Tunio Tuñete
Excelente noticia Aunque me gustaría ver que hay un apoyo total (algún tipo de financiación o ayuda con el streaming) y no simple publicidad A ver si se involucran en la organicación Y que cojan costumbre por favor
1
shancks
Son grandes noticias para la scene y esperemos que sea solo el principio de mucho más. Gracias Makoto por informar al pueblo, Jerry estará sonriendo allá donde esté.
1

Coral
Grande Jerry : 3 Me alegro mucho que os haya gustado la noticia, la verdad es que es una gran oportunidad y un día muy especial para la comunidad.
0

shancks
Un gran día sin duda y seguro que solo el primero de otros mejores. Menos mal que siempre te tendremos a ti para cubrir estas cosas :)
1