Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Fecha
17/11/2019
Torneo
Fecha
23/11/2019 11:00
Fecha
30/11/2019

¡No os perdáis este fin de semana una de las grandes citas del año: Codec Call 3!

La tercera edición de la saga de torneos Codec Call promete ser apasionante, ¡vívelo con toda la comunidad!

Han pasado poco más de tres meses desde la última edición pero, ¡la gente está más ilusionada que nunca con la tercera llamada! Este próximo sábado día 21 de septiembre en la ciudad condal de Barcelona se va a disputar la tercera edición del Codec Call, concretamente en Plaça Catalunya, en la famosa y querida venue de @MovistarCentre, al igual que lo hicieron los otros dos fantásticos torneos anteriores.

En este tercer evento de la saga contamos con más participantes que en la primera y segunda edición -125 y 141 respectivamente- ya que se ha logrado conseguir un máximo de 146 jugadores, llegando al número máximo del aforo permitido. Destacar que a las 48 horas de la apertura del registro, no quedaba ni una sola plaza disponible y se tuvo que habilitar una lista de espera a posibles desconfirmaciones de última hora. Este es un hecho muy complicado de conseguir y que hay que tener en alta estima el ferviente compromiso y respuesta de la comunidad ante los eventos competitivos.



La fantástica venue de MovistarCentre, sitio idóneo para celebrar competiciones de eSports.


Codec Call 3 forma parte de uno de los torneos clasificatorios para 'La Cúpula', el circuito de Smash en España que está llevando a cabo SmashBrosSpain. Sin duda alguna se trata de uno de los eventos más importantes de este año 2019 en los calendarios de Smash a nivel nacional, y no únicamente hay que dar gracias a la cantidad de jugadores que se han registrado o al ser un clasificatorio, sino también hacer mención de que otra razón de peso es la de que asistirán hasta más de 30 jugadores pertenecientes al Top 50 del ranking español, y nueve jugadores del Top 10 del país. Estos datos garantizan que CC3 es una cita muy importante a nivel competitivo.

El torneo obtuvo la calificación de 'S Tier', la máxima categoría en cuanto a valoración de un torneo para el ranking con nada más y nada menos que 3549 puntos. No solo será la entrega más grande de Codec Call, sino que también tiene grandes opciones de ser la más reñida hasta la fecha ya que el ganador del evento obtendrá una de las plazas para disputar la final del circuito de La Cúpula. Aprovecho para para recordar el Top 10 nacional ya está clasificado.



La comunidad de SmashBrosSpain disfrutando de la segunda edición del Codec Call.


El torneo constará de dos modalidades: Teams -o por parejas-, empezando a las 10:30 hora estimada, y también modalidad de Singles -o individual- con dos grupos a las que se les da el término de 'Waves', estas se forman de cuatro pools de 17 y 18 jugadores cada una. La Wave A dará comienzo a las 12:00 y la Wave B lo hará a las 14:00 horas. De 146 jugadores, pasarán a la bracket final los 32 jugadores que mejor lo hagan, dicha bracket comenzará a las 15:00. Desde el canal de Twitch de SmashBrosSpain se dará cobertura al evento desde primera hora de la mañana con las pools de Teams hasta finalizar la gran final del formato de Singles. También se podrán seguir noticias del evento desde las cuentas de Twitter de @SmashBrosSpain y @SmashBrosBcn.

En SmashBrosSpain os animamos a todos a que disfrutéis del evento en Twitch ya que promete ser apasionante gracias a que se contará con el mejor nivel nacional... Y hablando de canales de Twitch, esta noche a las 22:00 tenemos un análisis del torneo en el canal de Marc, junto con @JoseLuisasdfg, @Marcpq y @Vilxs. ¡También os animamos a que os paséis a saludar y a dar vuestras opiniones, y por supuesto, sois más que bienvenidos a opinar sobre el Codec Call 3, abajo en los comentarios!

Muchísimas gracias a @DR.DVD por las fotos de la noticia y cito nuevamente a JoseLuisasdfg por la imagen de cabecera de la misma.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


7 comentarios Ordenar comentarios por
DaBrowser
ENORMES Qué nervios, va a ser un gran torneo
Tunio Tuñete
146 jugadores en 48 horas. Inaudito Y no quiero meterme a imaginar si no hubiera límite de jugadores... me da vértigo y todo
hidelgor
Como siempre, gran artículo makoto. En un principio quise participar yo también, pero por culpa de un cambio de última tuve que desistir, por lo que seguiré el torneo por el canal de twitch. Solo espero que no pasé como la última vez y tengan que hacer las grands finals fen una casa xD Aunque seguro que el staff no volverá a tropezar en la misma piedra dos veces y aprenderán su lección ;)
AlexGir
Mucho hype por ver este torneazo, una locura que llegase a Tier S en tan poco tiempo xD
Ramonium
Lamento no haber podido apuntarme a este torneo por culpa del trabajo, la verdad es que tenía muchas ganas de asistir. Seguiré el torneo como pueda desde... la redacción. Y a ver los combates que se hayan jugado una vez en casa. Tengo ganas de ver también cómo lo hacen varios jugadores mallorquines, ya que muchos de ellos compiten fuera por primera vez. Buen texto, Makoto, como siempre 👌🏻
Joseluisasdfg
Con muchas ganas de ver el esperado MVL vs S si al final acaba ocurriendo, creo que es lo que todos queremos ver este finde!
shancks
Grande Makoto cubriendo los torneos grandes como debe ser. Por mí parte tengo ganas de ver el esperado MVL vs S que tanto se ha postergado. Y espero también que encontremos algún resultado interesante . Por mí parte lo seguiré en el streaming el sábado, así que poned combates interesantes :D