Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

¡No tires del cable!

La nueva saga de torneos del norte

Llega un nuevo evento a España, y sí... la situación es complicada: una enorme incertidumbre con las vacunas y el tiempo de normalización... Está claro que tenemos que seguir apostando por el online, aunque no sea del agrado de todos. Las competiciones han bajado y deseamos animar esto. Por supuesto que la competición online no es a lo que estamos acostumbrados y algunos estamos hasta hartos, pero es lo que toca. Esperemos que esto sirva de calentamiento para poder regresar a los presenciales.

Somos el sector norte (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, León y Salamanca) y, comandados por RamonWars, los TO serán: Pope, Azfalot, Vector, Kuriso, Bravo, Relam, Elzy, DjMon y Dr Wilty, además de contar con el sorprendente trabajo de diseño que siempre nos ofrece Morla. Este equipo estará coordinando distintos aspectos de la serie de torneos que vienen: stream, moderar y llevar a ejecución los torneos poniendo especial atención en los detalles del desarrollo del mismo. ¡Pueden ver la presentación de RamonWars Aqui!

Esta temporada estará formada por 6 torneos a lo largo de 3 meses y será necesario asistir por lo menos a 3 torneos para llegar a aparecer en este ranking gestionado por Balleno, sin duda uno de los mejores organizadores de seeding de los que dispone SBS. Cada posición en el torneo (independientemente del tamaño) tiene una puntuación determinada. Al final de la temporada se clasificará a un Top 10. Ya que la única referencia es una puntuación, el sistema de desempates será el número de torneos asistidos. Si sigue existiendo un empate, se considerará los lugares de los torneos (un cuarto lugar pasa sobre un quinto), si aún existe empate, se jugará un BO5. Y esto no ha acabado: todos los que cumplan con el mínimo para rankear serán metidos en distintas tiers para hacerse una idea de cómo lo han hecho y cómo pueden llegar a mejorar.

Por último, para hacer más atractivo el ofrecer lo mejor de cada uno en esta temporada, se recompensará con premios: un mando con botones casteados en resina por parte de @Loi_custom para el primero del ranking, y eso no es todo... 




También se distribuirán 3 trofeos desarrollados por @AbstralT para todo el podio de la competición. ¿Estáis animados a competir? Pues no tiréis del cable.

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


2 comentarios Ordenar comentarios por
Ramonium
¡Mucha suerte con estos nuevos torneos! Si jugara online tal vez me apuntaría.
1

DrWilty
bienvenidos serás, que bueno que no has visto la tremenda imbecilada del trofeo!, le voy arreglar no lo dejo así, guiño guiño léanme el resto
1