Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Panda Global actualiza el Top 50 del Ranking mundial

Panda Global actualiza el Top 50 del Ranking mundial de Super Smash Bros. for Wii U, así se hacía público hace escasos días la segunda versión del Ranking mundial, una versión que pertenece a los últimos seis meses del año, englobando los resultados desde Mayo de 2016, hasta Diciembre del mismo año. Y esto es así debido a que Panda Global realiza actualizaciones del Top 50 mundial, dos veces al año, la primera de Enero a Mayo y la segunda de Mayo a Diciembre. La lista consta de dos versiones, una por resultados y otra por panelistas.

Ya en su tiempo, SmashBrosSpain recopiló la primera versión del Ranking de 2016 en este post. Ahora los cambios más significativos de la segunda versión, referente a la primera, han sido reducir el número de panelistas encargados de efectuar la votación para su versión, de 48 personas han pasado a ser 30. Teniendo así una mayor organización a la hora de efectuar las votaciones, este detalle organizativo ha sido bastante destacado. pudiendo servir de inspiración a otras comunidades y a sus respectivos panelistas.

Los 30 panelistas son: Tweek, Dabuz, Austy, ANTi, Gunblade, Max Ketchump y Dom, de Tristate. Larry Lurr, NAKAT, Keitaro, VoiD y Zan, de SoCal. Pugwest, TMPR, Rorec y Suar, de New England. Tetra, SilentDoom y vyQ de Europa. Zinoto y Vayseth, de Midwest. CaptainZack y Samsora, de South. Toronto Joe y Juddy, de Canadá. EE y Tantalus, de Maryland/Virginia. Bear de Southwest. ESAM de Florida y Haruki de Japón.

Una segunda característica notable, trata de la cantidad de eventos que se han tenido en cuenta para elaborar el Ranking por resultados, siendo nada más y nada menos que un total de 50 torneos. Sin más dilación, podéis disfrutar de la segunda versión, en el tema [RANKING] PG Top 50 World Rank V2 – Smash 4, en nuestro foro. Los resultados no experimentan una variación significativa en las primeras posiciones, a excepción de Ally o MKLeo, sin embargo si lo hacen al final de la tabla, donde es más común ver a gente nueva respecto a la anterior versión.

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.