Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Pyra y Mythra fomarán dúo en Super Smash Bros. Ultimate

Se podrá disfrutar de este personaje "dos en uno" el próximo mes de marzo

Hacía mucho tiempo que no se anunciaba un Nintendo Direct y no fue nada más y nada menos que el pasado 16 de febrero, cuando las cuentas oficiales de Nintendo se hacían eco de la noticia: Nintendo Direct en la noche del próximo 17 de febrero, concretamente a las 23:00 (hora peninsular). En este tweet por parte de Nintendo España, se daba a conocer que el evento digital duraría 50 minutos y que traería novedades sobre Super Smash Bros. Ultimate. También lo confirmaba Sakurai entre risas y así ha sido. Pyra y Mythra han inaugurado el Direct y serán el cuarto personaje de este 'Fighter Pass 2' que está haciendo las delicias de muchos jugadores y jugadoras en todo el mundo.



Lo más destacable es que son dos personajes, aunque para el Fighter Pass 2 únicamente cuentan como uno y se podrán intercambiar en batalla entre ellas gracias a una mecánica todavía por revelar. Normalmente, estamos acostumbrados a que Masahiro Sakurai nos presente el personaje en cuestión, pero en esta ocasión no ha habido más presentación que algunos movimientos por concretar, entre ellos el ataque Smash Final.

Se ha destacado que durante el mes de marzo se podrá conocer más información al respecto, así como su disponibilidad. Actualmente no contamos con ninguna fecha concreta, por lo que en estos instantes no queda más remedio que esperar. Podéis disfrutar de la presentación de Pyra y Mythra en este vídeo de 4 minutos.



¿Alguien podía esperar que un personaje de Xenoblade Chronicles 2 podía unirse al plantel a estas alturas? Y no ha sido Rex. Tampoco se ha confirmado qué contenido musical vendrá con Pyra y Mythra pero seguro que nos deja piezas míticas, ya que este videojuego ostenta una de las bandas sonoras más aclamadas y disfrutadas de los últimos años. Sí que nos han dejado ver que combatiremos a lomos del entrañable titán "Abu", del que darán más información como escenario en esa futura presentación de marzo.

Recordad que todos los que habéis adquirido el Fighter Pass 2, recibiréis a Pyra y Mythra automáticamente con la llegada de la próxima actualización para Super Smash Bros. Ultimate. Actualización que siempre trae esperanzas sobre los esperados parches de balanceo con la que se siempre se espera que se haga magia haciendo retoques a determinados personajes. Si no habéis comprado el Fighter Pass 2 y quieréis jugar con ellas, tendréis que comprar este personaje por separado y lo podréis hacer por el precio de 5,99 euros vía Nintendo eShop.

Quedan "solamente" 2 huecos más del Fighter Pass 2 y nos estamos acercando a su recta final. ¿Qué otros entrañables personajes nos esperan? Estaremos al tanto de las novedades que nos pueda ofrecer tanto Nintendo, como el propio Sakurai en el futuro. Por ahora, nos centraremos en la próxima presentación para conocer más datos sobre Pyra y Mythra.

NOTA: Si consideras que mis textos son de tu agrado y quieres contribuir donando, quiero hacerte saber que todo granito de arena será invertido en futuros proyectos de Smash Bros. Spain. Algunos ejemplos son: premios de torneos, sorteos o incluso el pago de la web. Personalmente quiero agradecer a todos el apoyo, ¡muchísimas gracias!

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Comentarios

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


7 comentarios Ordenar comentarios por
alebb
NO HACE FALTA DECIR LO FELIZ QUE SOY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
2
Haar
¡Cada vez estáis más rápidos en la redacción! Sí señor. Con ganas de ver la presentación de Sakurai :)
1
Yamaneko
Makoto, mil gracias por traer tan rápido el artículo
1
Excl
Odio, solo siento odio
2
Ramonium
¡Con velocidad supersónica! ¡Buen trabajo, Makoto! Esta redacción ha alcanzado un nivel envidiable, sin duda. Mi opinión sobre el muñeco me abstengo de decirla. He estado 2 minutos enteros diciendo "NO" xD
1

alebb
¿Cómo se da un No-Buenni?
1

Ramonium
Tendría que convertir mi audio en columna para que la gente pudiera hatearme a gusto (?)
1