Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Ranking de Canarias comes out of nowhere!

¿Vas a perderte quiénes son los mejores jugadores de toda la región?

Tras una larga temporada después de nuestro último ranking... ¡finalmente presentamos el segundo ranking de Canarias Smash en Smash Ultimate!

Esta segunda temporada ha constado de trece torneos, seis realizados en la isla de Tenerife y otros siete en Gran Canaria, buscando así la igualdad de posibilidades de asistencia para ambas islas.

Al igual que nuestro anterior ranking, este se ha llevado a cabo con el programa Skillkeeper aplicando la fórmula TrueSkill™ para tratar de tener la mayor objetividad posible. No obstante, como dicho programa es basado en victorias y no en resultados, hemos establecido unos mínimos de asistencia para poder aparecer en este rank, es por ello precisamente que notorios jugadores como fonsoL, Uranus, Aserty, Sugarfree, RAZ o dav1T no son reconocidos ya que han ido a muy poquitos torneos.


Dicho esto pasemos a comentar algunas cosillas sobre el top 20 canario:

Vemos que Guacha continúa dominante otra temporada, manteniendo su primer puesto, mientras que Sr_Peuva y Cross avanzan dos y tres puestos respectivamente para acompañarle, desbancando al top 2 de veteranos de la comunidad formado por fonsoL y Mighty Clepto respectivamente. ¡Muchas felicidades a este top 3! El propiamente mencionado Mighty Clepto, junto a Yoanta, han tenido una season algo dura, bajando dos y cuatro posiciones en el rank, pero aún así Mighty Clepto logra mantenerse en el top 5.

Tenemos subidas muy notables también, un claro ejemplo es la futura promesa Vongola, ascendiendo a 6ª posición tras haber aparecido por primera vez en la 10ª posición del anterior rank, ¡felicidades por la continua mejoría! Garrota también ha conseguido ascender una buena cantidad de puestos tras haber estado de capa caída en su primera season de Ultimate comparado a Wii U, encontrándose más en su línea ha subido cinco puestos, quedando noveno y entrando al top 10 junto a Nowtemp, último en conseguir también entrar en este top, ¡felicidades a ambos!

Zartux tampoco se queda atrás, con una increíble subida de seis posiciones asciende a la décimo catorceava posición y consigue entrar al top 15. Finalmente tenemos varios jugadores que han logrado aparecer por primera vez en este top 20 canario, el más destacable es Jagre, quién consigue colarse en el top 8 aún siendo su primera aparición en el rank.

Al terminar de calcular el rank llegó la hora de ponerse manos a la obra con su presentación, llevada a cabo por alebb, quien, con la ayuda del dibujante VirdTheBird, realizaron un magnífico trabajo a la hora de representar este ranking con pequeñas ilustraciones de los mains de cada jugador. ¡Les agradecemos su enorme esfuerzo y dedicación!


Tenemos a disposición de todos un .rar con el programa SkillKeeper y todos los torneos de la season añadidos en un fichero que podéis descargaros en este enlace. Para cualquier error, duda o reclamación respecto al programa consultar con Cross.


Sin nada más que añadir, ¡muchas felicidades a todo el top 20 y a mejorar aún más en la próxima season!

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.


Autor
alebb