Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

SmashBrosSpain presenta el nuevo Ranking nacional

SmashBrosSpain presenta el nuevo Ranking nacional, el primero de este año 2017. Conocido es para la gente que sigue la Scene española de Super Smash Bros, que cada una media de 4 o 5 meses se suele actualizar el Ranking a nivel nacional, normalmente coincide un tiempo después de cada nacional celebrado, en esta última actualización, el último torneo nacional celebrado fue el Tech Republic II.

Para la elaboración del Ranking se han tenido en cuenta una serie de parámetros, son los siguientes.

  • Imagen Haber participado en por lo menos uno de los 2 últimos torneos nacionales organizados por SmashBrosSpain (Sonic Boom y Tech Republic II)
  • Imagen Los resultados obtenidos en estos torneos.
  • Imagen Los enfrentamientos con otros jugadores de la comunidad.
  • Imagen Los resultados en torneos de sus propias regiones.
  • Imagen Para obtener una opinión plural y más objetiva, los panelistas de esta edición han sido los community leaders de las regiones más activas del país. La lista la forman: Hikotsu (Catalunya), El_Bardo (Valencia), yagg (Galicia), Slay (Alicante), Fonso (Canarias), Koto (Andalucía), Raw (La Rioja), Jamiro (Madrid) y Guerao (Murcia).
  • Imagen Debido al alto número de panelistas, Marcbri ha trabajado como moderador, sin influenciar en los votos del ranking.

                              Imagen del Top 30 del Ranking nacional, realizada por @STGHMAAV

En la propia imagen del Ranking se aprecian cambios importantes y significativos, @GrewardSSB recupera el trono tras la retirada de @RydleFS@El_Pitikla asciende cinco posiciones respecto a su anterior posición y se coloca en el podio gracias a su título de campeón del Tech Republic II, mientras que @Sr_MaZzone@Marcpq9 y Narf@fran75xd obtienen una gran mejoría respecto a sus puestos anteriores debido a su excelente actualización en el último nacional mencionado previamente.

Entre las regiones más notables con númeor de jugadores en el propio Ranking, se hallan 10 jugadores de Catalunya6 de Alicante5 de Madrid4 de Valencia2 de Murcia2 de Canarias y 1 jugador de Galicia. Podéis ver el Ranking en el apartado de Rankings de la web y también podéis acceder al tema oficial en el foro de SmashBrosSpainSmash 4 Top 30 Spanish Players, para dejar vuestra opinión, ver la imagen de forma más detallada y acceder a los enlaces de los anteriores Rankings.

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.