Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

¡Ya está aquí la segunda edición de Smash@Gambler!

El próximo sábado 18 de Junio tendrá lugar la segunda edición de Smash@Gambler, el nuevo regional alicantino en el que como ya se vio en la primera edición, puede albergar una calidad muy buena para jugadores de la zona y otros jugadores de tierras lejanas con un local con buen espacio y con la aportación de televisiones para dicho evento, así que esta segunda edición no va a ser menos, si no que va a ser más debido a que ha albergado un fuerte punto de interés con la participación de Tops catalanes reconocidos como lo son; MarcbriHikotsu o Picafort que seguro que darán un aliciente de calidad al torneo queriendo disputarse el podio con Tops alicantinos como; SlayJoseLuisasfg PepeSpain.

El torneo presenta un horario interesante como especial atracción para la gente de regiones limítrofes o de mayor lejanía dando la posibilidad de aprovechar todo el día para disputar ambas modalidades, la de Teams que se disputará a las 10:00 y la de Singles que se disputará a las 16:00 haciendo constancia esta última de un detalle muy importante a destacar, un premio llamado El Picabote, ¿En qué consiste? De todos es sabido la opinión sincera del jugador catalán Picafort en la que bajo su opinión se podría trazar una línea desde la mitad del país hacia abajo en la que todos los jugadores de las regiones del sur estarían catalogados como jugadores de la región de malos.

Pues bien, estos supuestos jugadores del sur catalogados como jugadores de la región de malos, no contentos con esta opinión han conseguido idear lo que antes mencionábamos como El Picabote.

Imagen

PepeSpain, autor de la imagen y de la iniciativa, explica así el funcionamiento de El Picabote.

– Participación de un euro, el que elimine a Picafort del torneo se lleva el Picabote, si el bote pasa de 25 euros se dividirá entre winner y losers y habrá 2 botes. Si no pasa de 25 solo el que lo elimine de losers.

– Puede participar todo el mundo, pero solo se lleva el bote una persona de la región de malos que elimine a Picafort del Smash@Gambler #2 (Y que haya participado con el euro). La gente de fuera que quiera aumentar el hype del torneo puede ayudar con 1 euro.

– Si Picafort gana el torneo seremos una true región de malos y el bote se acumula para el siguiente torneo hasta que alguien se lo cargue. Si le gana alguien que no es de la región de malos o un true rata que no haya pagado el euro, se acumulará para el siguiente torneo.

– Si el vencedor es de alicante gana automáticamente una plaza en la próxima crewbattle donde Alicante participe y que ÉL quiera jugar. Tendrá un “Vale por un puesto en la Crew Battle de Alicante” solo un uso, descartar después de usar.

– Los jugadores habilitados para participar en ello han de residir debajo de esta línea.

Imagen

Con esta serie de detalles se deja constancia que la segunda edición de Smash@Gambler promete calidad y buenos combates, si decides presentarte para no perderte nada de lo que ocurra allí, aquí tienes el enlace al torneo para notificar tu inscripción y para consultar cualquier tipo de información o preguntar cualquier tipo de duda.

Segunda edición de Smash@Gambler.

Si por consiguiente no puedes asistir al torneo también puedes seguirlo en vivo en el canal de Twitch de Smash Bros Spain donde también aseguramos mucho hype.

Twitch de Smash Bros Spain.

 

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.