Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Próximas retransmisiones:


Torneo
Fecha
13/08/2022

¡Ya te puedes inscribir para el Tech Republic VI!

Repasamos los elementos y características de este prometedor evento

Por fin ha llegado uno de los días más importantes del año para nuestra comunidad, el día en que por fin hemos podido conocer muchísimos detalles más sobre el que es, sin lugar a dudas, el evento del año; el Tech Republic VI. Ayer, último día del mes de junio se publicaba a las 18:00 horas (horario peninsular) la página de start.gg de la sexta edición de la primera y la más importante saga de torneos de Super Smash Bros. en nuestro país, considerada como 'Major'.

Lo que más preocupaba a la comunidad era el tema de los precios, los cuales han sido muy comentados por toda la comunidad y tanto la gran mayoría de personas, como servidora, piensan que para la embergadura y los recursos necesarios de este evento, comparando también su precio con otros eventos a escala europea, es un precio bastante atractivo. También el tema del aforo, que será de un máximo de 1024 personas gracias al Edifici Poliesportiu - Campus Nord, que será la venue encargada de acoger la competición el fin de semana del 18, 19 y 20 de noviembre de este año.


Aquí tenéis toda la información sobre los precios de la venue, y también el precio de la inscripción de los distintos videojuegos y sus respectivas modalidades. Para el Tech Republic VI tendremos un total de tres videojuegos y cuatro modalidades en total: Super Smash Bros. Ultimate, con el formato individual y por equipos, Super Smash Bros. Melee con el formato individual y, finalmente, Rivals of Aether. Muy importante que echéis un vistazo a las características de los diferentes pases que hay para el evento, ¡elegid el que más os guste!

La recepción del Tech Republic VI ha sido increíblemente buena y positiva. El evento cuenta ya con casi 250 participantes en menos de 24 horas, y también cuenta con el mejor jugador del mundo en la actualidad; MkLeo. Además, también tenemos a jugadores de Europa del calibre de Tarik, Flow o Ramboss. Junto a ellos, también está registrado prácticamente todo el top 50 del último ranking nacional. Y me gustaría hacer hincapié en que todo esto ha sido posible en tan solo las primeras 24 horas tras la publicación del start.gg del evento.



Esta imagen tan solo es una de las muchas que podéis encontrar en la página de start.gg del Tech Republic VI, pero da la sensación de ser una venue completamente preparada para el evento, con un auditorio, varias zonas verdes y también cuenta con bares y restaurantes. Podéis echar un vistazo a toda la información restante, que se irá completando a medida que avancen los meses en la propia página de start.gg del primer párrafo de esta noticia.

Finalmente, os dejo con un tráiler de una producción increíble realizado gracias a la colaboración de varias personas que tenéis en este tweet, que pusieron el pasado miércoles durante el Knockout: Road to Colossel. Recordad que podéis seguir a la cuenta oficial de @TechRepublicssb para conocer todas las futuras novedades, así como a @MysticSquad_tv por el mismo motivo, además de sus otras muchas actividades, y también a @SmashBrosSpain para seguir con la actualidad de Super Smash Bros. en nuestro país.



¡Feliz fin de semana a todo el mundo! Créditos a Mystic Squad por la cabecera y el material gráfico de esta noticia.

Comentarios · 2

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


5 comentarios Ordenar comentarios por
Ramonium
Apuntadísimo desde el primer minuto. Espero poder ver a mucha gente ahí. Será un encuentro memorable.
1
Yamaneko
Gracias como siempre Coral por ocuparte de cubrir eventos relevantes de SBS uwus, ¿volverán a darte más info en el futuro? Molaría saber cosas como los eventos, el horario o la confirmación o desconfirmación sobre cosas como las devoluciones uwu
1

Coral
¡Muchísimas gracias a ti por leer la noticia y comentar! Sobre la información, irán añadiendo más cosas en sus cuentas de Twitter y la página de start.gg. Espero que el tema de las devoluciones se pueda aclarar pronto.
1

Yamaneko
¡Gracias a ti! Perfecto Coral,, muchas gracias por todo, ojalá pronto comenten más cositas.
1

Coral
¡Muchas gracias a ti de nuevo!
1