Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

Force Paw Saturdays/Sundays Summit – El final de una saga

La saga de torneos mas importante de Madrid llega a su final, en otro artículo ya os hablamos un poco sobre esta saga y sobre una entrega en concreta (FPS 9) y hoy toca hablar del desenlace y de los 16 participantes que se han clasificado y que veremos en este torneo, un torneo tier A, el ¡Force Paw Summit!

Ganadores del segundo FPS, de izquierda a derecha Rydle(2º), Pefo (1º) , Pepo (3º)
Ganadores del segundo FPS, de izquierda a derecha Rydle(2º), Pefo (1º) , Pepo (3º)

Poco tiempo ha pasado desde el 9 de Septiembre del 2017, cuando tuvo lugar el primer FPS, pero muchas cosas han pasado desde entonces. Diez torneos en los que se han repartido puntos y un torneo de clasificación directa después (toda la información de los fps aquí), nos encontramos con torneo de 16 personas de diversas partes de España y de bastante nivel, tanto es así que entre los 16 participantes se encuentra el top 8 nacional al completo y otros jugadores del ranking (ranking completo aquí) Sin mas dilación aquí están los clasificados.

16. MVL | @BDKRVSLUIGI

mvl

Empezamos la lista con el superniño más conocido del país y el último en clasificarse para esta final. Mvl es un gran jugador de Valencia y uno de los más jóvenes de la comunidad, aun así, eso no le impidió hacerse con el primer puesto del ranking español la anterior temporada.

A pesar de que Mvl no ha participado en ningún fps numerado, consiguió alzarse con la victoria en el Lcq, tras un duro combate contra MoisMois7, consiguiendo así clasificarse. Además, el próximo mes, este jugador irá a América al gran torneo que es Hyrule Saga, así que esta final, le servirá para prepararse bien.

¿Podrá este Sheilk mainer alzarse con la victoria como paso previo al Hyrule saga?

15. MoisMois7 | @DontTouchItVII

moismois

Esta es sin duda una sorpresa para todos. MoisMois7 es un jugador no muy conocido de la scene madrileña debido a que no ha salido de Madrid. Sin embargo, MoisMois7 ha demostrado que tiene nivel para dar mucha guerra en este torneo final.

Este Bowser mainer ha conseguido resultados bastante decentes en Madrid e incluso quedó en segundo puesto en el Lcq, perdiendo 2-3 contra Mvl, pero ganando a grandes jugadores en su camino, como Marcpq o Kiro.

¿Conseguirá MoisMois7 hacer los grabs de su vida y alzarse victorioso?

14. Willyyy | @SmashWillyyy

willyyy

Es también una sorpresa encontrar a Willyyy en este torneo, no porque sea mal jugador si no porque solo ha asistido a un FPS y aun así ha logrado clasificarse, lo cual es increíble. Este Diddy mainer (aunque a veces le dan aires de Pacman) es conocido por la scene ya que es una persona que ha viajado bastante.

Willyyy ha tenido algunos altibajos en Smash 4, pero ha demostrado que, si no pierde la calma, puede ganar incluso a los mejores jugadores del país.

¿Será este el torneo en el que mejor juegue y consiga ser imbatido?

13. Andriu | @AndriuBruh

andriu

Este Bayo Sonic mainer es conocido en la comunidad, aunque más por sus actividades de ocio ajenas al juego. Este jugador empezó jugando Bayonetta hasta que, casualmente en otro clasificatorio, se animó a sacar a Sonic en torneo y desde entonces han mejorado sus resultados.

A pesar de no pasar de pools en el RDT2, Andriu es un gran jugador que puede dar más de una sorpresa, incluso el jugador Ixis le conoce.

¿Podrá Andriu superarse a si mismo en este torneo? Quizá necesite una bendición…

12. Robo~Luigi | @RoboLuigi

robo luigi

No hace mucho se publicó un artículo sobre Robo~Luigi (puedes verlo aquí) donde hablamos un poco sobre él y su experiencia maineando R.O.B (aunque la mayoría no lo considera mid tier).

Otro de los jugadores más veteranos del juego y de los mejores del país y de valencia. Este jugador ha conseguido ganar a grandes jugadores aquí presentes incluso teniendo el mu en contra, por lo que no cabe duda que tiene muchas posibilidades de ganar.

¿Será suficiente su gyroide para volver a la cumbre?

11. Marcbri | @Marcbri

Marcbri

Uno de los jugadores veteranos y uno de los mejores (e incluso el mejor para muchos) jugadores del panorama nacional, ha logrado clasificarse también, a pesar de no ser de Madrid.

Este jugador quedó segundo en el último major de España, solo siendo derrotado por el jugador ingles Ixis , aunque no sin antes ganarle un set. Por lo general, poca gente de España es capaz de ganarle un set completo, aunque no se puede confiar puesto que le esperan duros combates en la final.

¿Mantendrá el nivel que siempre ha demostrado y así vencerá a sus rivales?

10. MT | @MTsergi

mt

El Capità falcó s’uneix a la lluita. MT es uno de los que más ha viajado en la scene, por lo que será de sobra conocido por todos. Gran jugador tanto dentro como fuera del juego, carismático amigo de todos y filántropo que ha dado una gran ayuda para que Mvl pueda asistir a Hyrule saga.

Ahora este jugador está también en proceso de conseguir dinero para el Momocon (podéis donarle aquí y todos os querremos mucho). Esperemos que logre ir y esperemos que este torneo le ayude en su andadura.

¿Podrá la rodilla justiciera llevarle a la gloria?

9. Zeon | @iZamoMusic

zeon

Más conocido como Izamomusic y por su andadura en el mundo de la música, este Bayo mainer mejicano, estuvo un tiempo en Galicia y ahora se encuentra viviendo en la capital, donde ha sido capaz de obtener grandes resultados.

Fue capaz de ganar el Arcadian de Madrid y ha llegado a hacer un tercer puesto en un fps, por lo que este jugador no puede ser ignorado.

¿Conseguirá Zeon la victoria aunque no sea viernes?

8. Fhyr Rain | @fhyrlucario

fhyr rain

Es un buen luu~ (o eso dice) pero debes tener cuidado con él. Fhyr Rain en su día fue el que inicio esta saga de torneos poniendo dinero para que quedarán unos premios jugosos. Este Lucario mainer ha conseguido ganar en alguna ocasión a algunos de los mejores jugadores del país.

Además, aunque su personaje no es el mejor del juego, el aura sumado al rage y a su habilidad con el personaje, puede hacer que una partida que parecía que ibas a ganarle, cambie en un momento.

¿Podrá el poder furry darle fuerzas a este jugador para ganar?

7. El_Pitikla | @El_Pitikla

pìtikla

Fox en su cabeza, Palutena en su corazón, El_Pitikla está listo para el torneo. Este jugador es y ha sido un gran jugador a nivel nacional durante mucho tiempo, aunque últimamente sus resultados no son los mejores, no hay que olvidar que en su día consiguió ganar un nacional y en general siempre ha mantenido unos resultados magníficos.

¿Logrará el honesto personaje de este jugador darle la victoria que en su día obtuvo?

6. Linkeiro | @LinkeiroVazquez

linkeiro

El rey de las palancas y los tipers randoms ha conseguido sorprender muchas veces ganando a grandes jugadores españoles. El Marth con mejores resultados del país, ha logrado ganar a la mayoría de los participantes de esta final en alguna ocasión.

Con su técnica de palancas inteligentes y tipers que la gente no cree que sean pensados, este jugador tiene posibilidades de hacer mucho daño en el torneo. No obstante, tendrá que esforzarse mucho para poder vencer en este torneo sobre todo si lleva tiempo sin jugar.

¿Será capaz su instinto de concederle el primer puesto?

5. Kenko | @KenkoRpg

kenko

Uno de los jugadores más técnicos de la región y uno de los encargados actuales de esta serie de torneos. Este Fox mainer (aunque afirma que su main es jigglypuff y solo saca Fox para los malos mus) ha logrado llegar al podio en varias ocasiones a lo largo de esta saga de torneos.

Aunque hay jugadores en esta lista a los que no ha ganado aún, con el arte de la guerra clarificando su camino y el ejercicio despejando su mente, podría llegar a dar más de una sorpresa.

¿Vencerá a sus demonios y se alzará con el suculento premio?

4. Rydle | @RydleFS

rydle

El mejor jugador Soriano ha participado en tantos torneos en Madrid, que es prácticamente como si fuera madrileño. La mejor Bayonetta de España ha logrado grandes cosas en esta serie de torneos e incluso la última vez consiguió una alta posición sin necesidad de usar Bayonetta.

Rydle está más enfocado a otros juegos que a smash ahora mismo, sin embargo, no hay que olvidar que ha llegado al primer puesto del ranking en varias ocasiones y ha conseguido buenos resultados nacionales. Está claro que será uno de los rivales más duros a abatir.

¿Dará lo mejor de sí mismo para acabar siendo el ganador de esta final?

3. AndresFn | @AndresFnSsb

andresfn

Otro superniño en la clasificación y aunque no tiene tan buenos resultados como Mvl, no hay que tomárselo a broma. Este Ryu mainer ha llegado al podio de más de un fps y ha ganado a grandes jugadores a lo largo de su carrera.

En su canal de Youtube podemos ver grandes vídeos de combos y técnicas que hacen que no quieras que le salgan en torneo y sea solo cosas de mods.

¿Ganará este joven, el que posiblemente sea su último torneo de smash 4?

2. Pefo | @Pefo_SSB

pefo

El que posiblemente es el jugador más calmado y paciente del país, se hace con el segundo puesto de la clasificación (también es el segundo de Madrid y de España, siempre superado por el mismo)

Este Sonic mainer siempre se ha mantenido entre los tops del país. En esta saga de torneos ha ganado muchos, superando a los grandes jugadores como Pepo o Rydle. Sin embargo, si quiere alzarse con la victoria tendrá que darlo todo en esta final.

¿Será capaz la culminación de la serenidad hacer gala de su fama y apoderarse del primer puesto?

1. Pepo | @AlexSpartaco

pepo

¿Pero tú? El autoproclamado jugador más joven de la comunidad, primero de Madrid y primero de España, acaba con el primer puesto de esta lista. Este ZSS mainer a pesar de no haber venido a todos los torneos, la mayoría de veces que ha venido, ha hecho podio, por lo que ha conseguido alzarse primero en la clasificación.

A pesar de todo, no puede confiarse porque en esta final hay jugadores de alto nivel y de lo mejor del país. No se puede decir mucho mas de este jugador, que no se haya dicho ya.

¿Podrá el proclamado mejor jugador de España, ganar este torneo y demostrar que el primer puesto es su sitio?

lcq
Ganadores del último fps lcq de izquierda a derecha MoisMois7(2º), MVL (1º), Kiro (3º)

¡No os perdáis la gran final!

Puedes ver el streaming aquí.
Y recuerda seguir la scene madrileña por twitter para estar al tanto de todo en esta ciudad: @SmashPlateau

Por último si queréis estar atentos de todas las novedades del competitivo de Smash Bros en nuestro país, seguidnos en nuestras redes sociales de Twitter Facebook.

Así que no hay excusa. ¡ Nos vemos este Sábado!

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


0 comentarios Ordenar comentarios por

No hay comentarios.


Autor
shancks