Stream OFFLINE
Nos vemos en la próxima retransmisión.

RedWolf Saga XVII: muerte al Round Robin

¡Nuevas caras llegan para romper el hielo en el Top 10!

Lejos quedan las cálidas mañanas de verano de anteriores torneos, cuando Héroe, y comienzan los dedos fríos y agarrotados antes de calentar para las pools. Y para ayudarnos a calentar, este es el primer torneo del nuevo integrante de la plantilla, Terry. 

Y sin embargo, el protagonista de la jornada no fue él. Es interesante observar que no hubo un gran número de jugadores de Terry, cosa que vimos con Joker. El tiempo dirá dónde queda este personaje. 

 

Desde bien temprano, listos para darle al Smash.

 

Lo que quedó claro es que el frío no frena a los jugadores habituales: Ivándesevilla, Maikel, Decade, B1rd… ninguno se perdió la cita. Incluso hubo invitados no asiduos, como Piludo, que dio mucha guerra como cabría esperar, o Karka, que aunque sea asiduo, también se desplaza desde Málaga para repartir leña.

Y por suerte, tampoco frena a los organizadores de esta saga, a los que se agradece siempre: Gato, Haku y Kaji. Polen no fue organizador oficialmente en esta ocasión, pero estuvo ahí para ayudar y castear. También se agradece como siempre a los dueños del local RedWolf por su genial venue.

En esta edición de RedWolf, se jugaron las que serán las últimas pools de Round Robin por el momento, ya que se abandonará el formato para experimentar con el Bracket Pool, y, para sorpresa de los amantes de dobles, esto permitirá que se jueguen torneos 2 vs 2. Y no solo eso: según nos contaba Gato, TO, se irá probando con distintos modos de juego para hacer competiciones al margen del torneo principal, como por ejemplo, Crew Battles.

Esta decisión se ha tomado para contentar a todos los jugadores posibles, y arreglar el problema de tiempo que se venía dando en torneos anteriores. 

 

Los jugadores, aprendiendo una vez más, que las sillas son, efectivamente, sillas. 



La organización, como siempre, fue impecable y no hubo retrasos o complicaciones. Tan solo el habitual hurto de bolígrafos para anotar resultados de pools. 

En pools, se vieron partidas geniales, como Jasku VS Blake. En este combate temático, vimos una perfecta demostración de cómo se usan estos dos personajes: las distancias se mantuvieron perfectamente, y cada movimiento estaba calculado al milímetro. Jasku se llevó la victoria, pero no sin sufrir mucho, y obligándose a sí mismo a no cometer ningún error, y castigar sin piedad los del rival. 

 

  Gato en su estado natural: arreglando algo.



En la bracket de perdedores, destacó el combate de Flamberik VS Kaji, en el que las granadas antagonizaron a Kaji, que terminó siendo castigado por un pequeño fallo al agarrarse al borde. Combate muy igualado que dejó al perdedor fuera de combate, y permitió a Flamberik terminar en 4º lugar.

 

Polen, caster profesional y publicista de bebidas energéticas.



Mención especial al set Piludo VS Krakeo, en el que el sevillano ganó las dos partidas con sus UpB mortales y muy bien colocados. Sin embargo, Piludo remontó por la bracket de perdedores y terminó quedando en 9º puesto. 

En cuartos de final de ganadores, el set Ivándesevilla VS Decade tuvo una de las partidas más intensas de la jornada, en la que casi vemos una remontada monumental por parte de Decade. Sin embargo, el juego calculador y preciso de Ivándesevilla terminó por acabar con las esperanzas del chiquillo psíquico. Pero por muy poco. 

Jugadores como Jomitero y Manolo obtuvieron su mejor resultado en un RedWolf hasta la fecha, quedando noveno y quinto respectivamente, siendo Jomitero el mayor representante de Terry en el torneo, y demostrando que los juegos de pelea clásicos no se van a quedar atrás en Smash. Estos jugadores dejaron claro que siempre hay nuevos contricantes pegando fuerte y mejorando, dispuestos a quitarle la corona a Maikel. 



Are you ok?

 

Un Maikel, que, por su parte, no les tiene miedo alguno: terminó en primer lugar sin haber perdido un solo combate. Los jugadores sevillanos van a tener que ponerse las pilas para matar al rey. 

A modo de despedida, os dejo con mi habitual galería fotográfica. Podéis ver la galería completa aquí

Podéis comprobar la bracket entera del torneo aquí, y el streaming aquí

¡Se despide una vez más Presagio, hasta el siguiente torneo!

Comentarios · 0

Debes estar logeado para poder dejar comentarios.


3 comentarios Ordenar comentarios por
Ditto6464
Gran torneo. No dispongo de mucho tiempo para hacer una de mis maxi-reviews que acostumbraba hacer en torneos anteriores, pero he de decir que los últimos tres RedWolf han ido como la seda. Cuesta encontrar algún fallo que destacar y, si lo hay, es minúsculo. Mi felicitación a todos los TO, especialmente a Gato, quien he podido ver con mis propios ojos en cada evento lo mucho que se lo curra en sus labores como TO, además de saber escuchar las mejoras que la comunidad le pedimos. Y por supuesto, mis dieses a Presagio, ya que nos ofrece siempre la mejor cobertura del torneo y esto es lo que necesita Smash y Andalucía en general: difusión y más difusión para saber que estamos aquí abajo. A seguir así :)
0
KrakeoMC
Son todo alegrías ultimamente y vivimos muchas emociones en los Redwolf Sagas, y todo eso lo he vuelto a sentir leyendo este artículo, enhorabuena Presagio, 10/10 PD: Gracias por incluirme :))
1
Tunio Tuñete
Qué alegría la vuelta de teams. Lo de que vaya a haber más modalidades poco vistas suena genial también Vi unas cuantas partidas en streaming y me lo pasé bien, lo más llamativo fue el Ivandesevilla vs. Jasku Eso sí, Maikel está mamadísimo. Vamos a tener que entrenar fuerte en Andalucía para que no se lleve todos los torneos de la zona...
2

Autor
Presagio